A mediados de septiembre la compañía Honor anunciará dos nuevos terminales móviles destinados a la gama media de producto. Uno de ellos será el Honor 8X Max, del que se han filtrado las características más importares que ofrecerá.

Una de los componentes que llamarán la atención de este nuevo smartphone será su pantalla, que según se apunta tendrá unas dimensiones de nada menos que 7,12 pulgadas, por lo que hablamos de un dispositivos que tiene un panel más grande que algunos de los tablets que hay en el mercado (y que veremos como encaja de cara a los usuarios). Por cierto, que la resolución de este elemento del Honor 8X Max será Full HD+ y el ratio de pantalla de 18.7:9 con un pequeño notch en la parte superior.

GPU Turbo, así funciona esta tecnología de los Huawei y Honor

En lo que tiene que ver con el procesador es donde habrá sorpresa por lo que parece, ya que en vez del esperado Kirin 710 el Honor 8X Max apunta a utilizar un SoC de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660. Esto puede indicar que el componente de Huawei no tendría suficiente suministro en el mercado para darle uso y, por ello, se habría decidido dar uso a uno diferente. El caso, es que hablamos de hardware que en su interior de ocho núcleos a 2,2 GHz con una GPU Adreno 512 y que ya ha demostrado sobradamente que ofrece un buen rendimiento y que no es especialmente “tragón” en el consumo.

Otros detalles conocidos del Honor 8X Max

La RAM que se ve en la fuente de la información desde la que llega la filtración se sitúa en 4 GB, una cantidad más que adecuada para la gama media Android en la actualidad. Del almacenamiento no se ha indicado dato alguno por el momento, pero lo normal es que el Honor 8X Max llegue con al menos una variante de 64 gigas y que ofrezca la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para aumentar la opciones en este apartado.

Resultados becnhmark Honor 8X Max

También destacan en los datos que se han publicado que el Honor 8X Max, tal y como se esperaba, tendrá una batería con un amperaje más que interesante. Así, este componente ofrecería 4.900 mAh, algo que le haría destacar en el mercado y que es posible conseguir debido a las dimensiones de la pantalla del terminal (no le faltará carga rápida tipo Quick Charge). Veremos si todo esto se confirma el próximo día 5 de septiembre, que es cunado será anunciado este modelo que es uno más que muestra que esta marca está haciendo las cosas muy bien. Tanto es así que está obligando a otros fabricantes a lanzar sus propia submarca, como por ejemplo Xiaomi con POCO.

Comparativa del Honor Note 10 contra los principales teléfonos gaming

  • Maicol Galaz

    Que..? el Mi A2 no posee notch como dice ahí, ademas con 3gb de Ram la verdad se esta quedando corto en el mercado, y lo de la batería hay que mencionar que el Mi A2 Posee Android One lo que hace que sea mas limpio y tenga una mayor duración con respecto a Huawei que tiene capa de personalización. Cuanto les paga Huawei? Vale la pena caer en algo así? Que mal, los sigo hace años…

    • Esteban Dido

      Totalmente de acuerdo, una total mentira y nada de sustento solo para quedar bien con su patrocinador, me han decepcionado y por mi parte me des suscribo de sus 2 canales, para poner más enfoque en canales más serios y congruentes con la realidad

      • Pedrin

        De qué web habláis?

  • Esteban Dido

    Una sarta de mentiras que exponen aquí estos patrocinadores de Huawei y Samsung, de antemano les digo que tengo el A8+ desde más de medio año (el cual le regale a mi hermano) y me he comprado hace como un mes y medio el Xiaomi Mi A2.. Para su información ni tiene notch (como uds. argumentan) y ya lo actualicé a Android 9, cosa que el sobrevalorado Samsung no ha actualizado ni a Nougat, sigue en 7.1 que me parece una tremenda decepción para el precio que tiene, les comento que el Xiaomi tiene mejor desempeño en casi todo tanto por tener Android 9 y PURO, como por sus 4 GB de Ram y su procesador Snapdragon 660 con I.A. y no las baratijas de procesadores como son Exynos y Kirin, y en cuanto a capacidad 64 GB creo que no necesitas más teniendo en cuenta que tienes almacenamiento ilimitado en la nube para las fotos y 15 GB extra en Google Drive, una batería de 3010 mAh que con Android Pie y su sistema de batería adaptable inteligente va a la par que con los 4000 mAh de Samsung con la diferencia de ser más delgado y ligero, asi que no se de donde sacan lo de la poca autonomía, por cierto dicen que andan en el mismo precio los 3, siendo que el Xiaomi de 64 GB y 4 de RAM yo lo compre aquí en México a menos de 240 dolares aprox. y el Samsung está actualmente a más de 660 dólares, es decir, casi 3 veces el precio del Xiaomi, de ese modelo de Huawei mejor ni hablo, porque pasa sin problemas a ser la tercera opción sin lugar a ninguna discusión. Y por cierto, tengo los links de los precios al día de hoy y los dejo aquí abajo en los comentarios, saludos y ojalá hagan análisis y comparaciones más serias y coherentes