Estaba bastante claro que el terminal Honor 8X estaba cerca de ser anunciado. Pues bien, ya existe fecha concreta para que esto suceda y, además, también se ha confirmado que el dispositivo no llegará sólo. Os contamos todo lo que se debe esperar en el evento.

Lo primero a comentar es que junto con el Honor 8X llegará una variante denominada Max, por lo que serán dos los teléfonos que anunciará la submarca de Huawei que cada vez tiene más impacto en el mercado (especialmente el de gama media, al que van dirigidos los dos modelos de los que hablamos). Por cierto, que la presentación se realizará en China y el día elegido es el próximo cinco de septiembre, y algo que es seguro es que ambos modelos llegarán con Android Oreo (8.1).

El Honor Note 10 es oficial, características de este teléfono con refrigeración líquida

El Honor 8X sera un modelo que integrará una pantalla de 6,5 pulgadas con un pequeño notch con resolución de 1080p, por lo que mantendrá la tendencia actual de integrar paneles de grandes dimensiones. El procesador será un Kirin 710 y contará con una combinación de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.

Diseño del Honor 8X

Con una batería de 3.500 mAh, algunas de las características compartidas con la otra variante que será presentada el mes que viene son lector de huellas en la parte posterior; 4G (VoLTE); conectividad WiFi y Bluetooth; y, además, no faltará toma de auriculares.

También llegará el Honor 8X Max

En lo que tiene que ver con el Honor 8X Max, lo que se espera de este modelo es que incluya una pantalla de siete pulgadas con resolución Full HD+ (ratio 18.7:9) y con un pequeño notch en la parte superior. Pero si hay algo que llamará la atención de este modelo es que su batería será de nada menos que 4.900 mAh, por lo que hay que esperar una autonomía muy importante.

Invitación presnetación Honor 8X y Honor 8X Max

Otras de las características que se han conocido del Honor 8X Max son que el procesador será un Kirin 710 con 4 GB de RAM, por lo que su rendimiento debe ser solvente y encajará con la gama media. Aparte, el almacenamiento ascenderá a 128 gigas ampliables y, todo esto, sin que le falte cámara con dos sensores en su parte trasera con resoluciones de 16 + 2 megapíxeles. Por cierto, que sus dimensiones como se pudo ver en la entidad de certificación TENAA serán las siguientes: 177,57 x 86,24 x 8,13 milímetros.

Posible diseño del Honor 8X Max

Ahora falta que se confirmen estas característica finalmente y, como no, su precio (así como la fecha de puesta a la venta y las regiones en las que serán lanzados el Honor 8X y 8X Max). Eso sí, se espera que el modelo con pantalla más pequeña se sitúe por debajo de los 200 euros.

GPU Turbo, así funciona esta tecnología de los Huawei y Honor

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.