Uno de los teléfonos que actualmente ofrece una mejor relación calidad/precio es el Honor 10. Este terminal incluye un hardware de lo más interesante, acompañado de un buen diseño y, además, su precio es atractivo. Pues bien, se ha conocido que tendrá una nueva variante denominada Honor 10 GT. Os contamos lo que ofrece.

En el día de hoy se ha anunciado en China la llegada del denominado Honor 10 GT, un modelo que ofrecerá muchas de las características idénticas al original, como por ejemplo las dimensiones de la pantalla; la carga de la batería; la resolución de las cámaras; e, incluso, el acabado en metal y cristal (puedes ver todas las características del Honor 10 en la ficha de MovilZona). Pero, evidentemente, hay cambios importantes en el nuevo modelo.

Comparativa: Honor 10 frente al OnePlus 6

Quizá uno de los más interesantes en lo que se refiere al hardware como se apunta en la fuente de la información es que la cantidad de RAM asciende a los 8 GB, por lo que es de esperar un funcionamiento más fluido con las aplicaciones más exigentes y, como no, en condiciones de multitarea. Más madera.

Notch frontal del Honor 10

Otras mejoras en el Honor 10 GT

Quizá la más interesante es que la actualización que incluye la tecnología GPU Turbo, que permite un rendimiento superior con los juegos que puede llegas a ser de un 60% -con un a reducción del consumo de un 30%- y que se estrenó con el terminal gaming Honor Play. Esta mejora, por cierto, se espera que llegue a los modelos actuales de la gama Honor 10 en el mes de agosto y, por lo tanto, también los que tengan estos terminales con menos RAM se verán beneficiados.

Novedades incluidas en el Honor 10 GT

Otra de las novedades que tendrá el Honor 10 GT será la inclusión de estabilización AIS, lo que posibilitará el uso del Modo Súper Noche que exprime al máximo las opciones del chip NPU que se incluye en el procesador Kirin 970 que es parte del termina. Con ella se consiguen grandes resultados sin el uso del trípode en condiciones de poca luz como ya ocurre en los Huawei P20. Una gran noticia. Esta opción parece que también llegará al modelo que actualmente está en el mercado este mismo mes de julio.

Llegada al mercado del Honor 10 GT

Pues según se ha anunciado este terminal se pondrá a la venta, primero en China, el día 24 de julio, sin que se haya indicado un precio concreto que tendrá el Honor 10 GT. Lo cierto, es que las mejoras con los juegos y el aumento de la RAM harán mucho más atractivo a esta gama de producto, que ya nos dejó buenas sensaciones en la prueba del Honor 10.

El Honor 10 Plus da señales de vida, y lo apostará todo a su pantalla

  • rafael apaza

    lo que mas me gusta del teléfono es el procesador Kirin 970, ocho núcleos y las 6 GB ram

    • Marcos MN

      En España puedes encontrarlo con 4 GB de RAM pero a un precio más competitivo de 250 € en su versión económica y 299 € con 128 GB. Una ganga para sus especificaciones!!!!!

  • @dannywilson

    Que posibilidad tengo yo desde cuba?, hace un tiempo participe en un concurso por un S9 y cuando me registraba pues me habian seleccionado me notificaron que mi region no entraba en el concurso y era internacional. ¿ acaso no podemos soñar los cubanos con un buen movil?

  • @dannywilson

    Espero ansiosamente el Mate20, pero este mate20 lite me parece muy bueno