Ya queda menos para que el gigante de Internet presente a sus dos nuevos teléfonos; hablamos del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, la nueva generación de buques insignia Made by Google que serán presentados el próximo 9 de octubre en Nueva York. Y ahora os traemos nuevos detalles sobre tan esperados dispositivos.

Hasta ahora hemos podido ver alguna imagen de cómo podría llegar a ser el Google Pixel 3 XL, la versión de los nuevos teléfonos de Google con mayor pantalla y que se espera llegue al mercado español.

Un vídeo muestra al Google Pixel 3 XL y desvela por completo su diseño

Ahora, una serie de imágenes que se han filtrado nos confirman algunos detalles sobre el diseño del Google Pixel 3 XL. Sí, seguirá siendo más grande que el Pixel 3, con una construcción muy semejante al de su predecesor y, como no podía ser de otra manera, el notch hará acto de presencia en el nuevo teléfono de Google.

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL sí tendrá notch en su pantalla

This slideshow requires JavaScript.

No podemos garantizar que el Pixel 3 también cuente con la muesca en su pantalla, pero queda claro que el Google Pixel 3 XL sí tendrá esta característica, aunque es de los pocos cambios que vemos respecto al Google Pixel 2 XL ya que la parte trasera es bastante semejante.

Unas imágenes del Google Pixel 3 XL muestran su diseño real

Otro de los detalles que podemos confirmar es que el Google Pixel 3 XL, y muy probablemente el Pixel 3, tampoco tienen un conector de auriculares de 3.5 mm por lo que deberemos utilizar unos auriculares USB Tipo-C para conectar nuestros cascos.

Diseño de la base de carga del Google Pixel 3 XL

Pixel Stand, así es la base inalámbrica para los nuevos Google Pixel 3

Por otro lado parece que junto a la nueva generación de teléfonos Made by Google llegará la Google Pixel Stand, una base de carga inalámbrica que contará con un diseño bastante tradicional.

En este caso, aunque no es una revelación oficial, revisando la APK de Google se encontró con una serie de imágenes que Google utiliza en sus tutoriales y, podemos ver en la imagen que encabeza estas líneas que hay un soporte de carga inalámbrico con esa característica forma singular que cuentan este tipo de dispositivos. Ahora solo falta esperar al próximo 9 de octubre para ver con qué nos sorprende el fabricante con sede en Mountain View,. aunque hemos de decir que lo que hemos visto hasta ahora de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL tiene realmente muy buena pinta, ¿verdad?