Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Fotos por la noche del Huawei P20 Pro, calidad completamente diferencial

27 septiembre, 2018

Muchas son las cosas buenas que se pueden decir del Huawei P20 Pro en lo que tiene que ver con la fotografía (y en el resto de los apartados importantes de uso, todo hay que decirlo). Pero si alguna es relevante y convierte a este modelo en completamente diferencial, esta es la calidad que ofrece a hora de hacer fotos por la noche. Y las razones para decir esto son de peso.

Uno de los grandes motivos que existen para que el Huawei P20 Pro sea capaz de sacar luz de donde no parece que hay, es la inclusión de tres sensores en su cámara principal. El primero es un elemento de 40 megapíxeles, que se acompaña de otro para adquirir imágenes monocromáticas que es de 20 Mpx y, el último y que se utiliza como telefoto es de ocho megapíxeles. Pero, todo esto, sin la existencia de Inteligencia Artificial aplicada a la fotografía no sería tan eficiente, especialmente debido a que se aprovecha el chip NPU para estos cometidos del procesador Kirin 970 y, también, a su eficiente reconocimiento de escenas.

Huawei P20 Pro: los beneficios al utilizar zoom 5X

Tal es la calidad que ofrece el Huawei P20 Pro a la hora de hacer fotos por la noche, que se pude decir sin riesgo a equivocarse que supera a toda la competencia actual en el mercado de los smartphones a la hora de realizar este tipo de tomas. Y aquí, por cierto, se nota que el sensor principal antes mencionado unifica cuatro píxeles en uno para que la adquisición de la luz sea la mejor posible (evidentemente también incluye que la apertura focal de este componente es de F:1.8 y que no le falta estabilización óptica).

Cómo trabaja el Modo noche del Huawei P20 Pro

A la hora de hacer una foto con poca luz, como por ejemplo por la noche, es posible dar uso al apartado específico que existe en la aplicación del Huawei P20 Pro -o que sea la Inteligencia Artificial la que detecte la escena y configure el dispositivo para que obtenga una toma con la mayor calidad posible-. El proceso dura un tiempo completo de cuatro segundos, en el que se hacen una gran cantidad de fotografías con diferentes opciones utilizando los tres sensores integrados.

Las tomas incluyen un uso completo de los rango ISO; la aplicación de las fotos en monocromo para que la nitidez sea lo mejor posible; y, en lo que tiene que ver con el elemento dedicado a la telefoto, este añade más información para conseguir una buena fotografía. Una vez que se finaliza todo, el terminal une todo lo que ha conseguido y guarda el resultado final. Y en este último paso juega un papel importante la IA, ya que esta ayuda a que el proceso sea rápido y preciso realizando operaciones internas a gran velocidad aprovechando la potencia del Huawei P20 Pro.

Foto por la noche con el Huawei P20 Pro

Y esto funciona, ya que sorprende la capacidad que tiene el Huawei P20 Pro a la hora de adquirir luz donde aparentemente no hay. Y, además, sin la definición se vea afectada y por ello, apenas se genera ruido como ocurre en otros modelos del mercado. El comportamiento es excelente, y no es necesario tener el mejor pulso posible, ya que los ligeros movimientos también son corregidos.

Foto con poca luz con el Huawei P20 Pro

Cosas a saber del Modo Noche del Huawei P20 Pro

Algunos detalles a tener en cuenta a la hora de hacer fotos por la noche con el Huawei P20 Pro, son que es posible dar uso al excelente trabajo con el zoom (siempre que se configure la resolución a 10 Mpx. Aparte, al grabar vídeo también es posible aprovechar la buena calidad del modo Noche, lo que se consigue especialmente al dar uso al sistema AIS de estabilización en tiempo real. El caso es que con este terminal se pueden conseguir fotografías con poca luz como un perfecto profesional y de forma muy sencilla gracias a la Inteligencia Artificial.

El Huawei P20 Pro te organiza las fotos él solo ¿cómo lo hace?