Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Huawei P20 Pro y sus tres lentes: fotos de calidad

27 agosto, 2018

Uno de los grandes avances que se incluyen en el Huawei P20 Pro es la calidad con la que se hacen fotografías. Son varias las razones para que esto sea así, pero una de las principales es la inclusión de tres lentes que trabajan en paralelo para conseguir la máxima definición y precisión posible.

Esta integración no se había visto en un modelo de gama alta Android nunca, por lo que hablamos de un elemento diferencial al que se suma el uso de la Inteligencia Artificial que, además, se ve potenciada por el uso del chip NPU que se incluye en el procesador Kirin 970 que es el cerebro del Huawei P20 Pro. Por lo tanto, no es de extrañar que en los diferentes test los que se he sometido a las fotos que se hacen con el smartphones las puntuaciones obtenidas son, simplemente, espectaculares.

Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro: cómo realiza el efecto bokeh

Otros delos factores que son importantes a la hora de hacer fotos con el Huawei P20 Pro es la colaboración con Leica que se mantiene desde hace unos años. Toda la experiencia de la compañía alemana se incluye en los sensores y la óptica del terminal de la firma asiática, lo que le añade un plus de calidad y fiabilidad que ha conseguido colocar a Huawei como uno de los referentes en el mercado de la fotografía móvil en general, y en las tomas con poca luz en particular.

Hacer foto con el Huawei P20 Pro

Qué es lo que ofrecer las tres lentes del Huawei P20 Pro

A continuación, dejamos un pequeño resumen que muestra claramente las razones por lo que la cámara trasera y principal del smartphone de gama alta de Huawei está considerado como uno de los mejores, sino el mejor, que existe actualmente a la hora de hacer fotos:

  • Uso de óptica Leica Vario-Summilux-H

  • Sensores integrados en el Huawei P20 Pro: RGB de 40 megapíxeles y focal F:1.8; Monocromo de 20 Mpx y apertura F:1.6; Teleobjetivo de 8 megapíxeles y focal F:2.4

  • Zoom híbrido de hasta 5X

  • Integra sensor de temperatura de color y sensibilidad ISO de hasta 104200

  • Grabación con calidad 4K con opción de cámara lenta a 960 FPS (HD)

El funcionamiento que ofrecen las tres lentes del Huawei P20 Pro está perfectamente optimizado aprovechar tanto el hardware como el software que incluye el dispositivo, por lo que se exprime al máximo y sin esfuerzo la capacidad de su cámara. Indicamos que todo es sencillo e intuitivo debido a que la IA permite que de forma automática se ajusten los parámetros adecuados en todo momento y, por lo tanto, que se aproveche toda la potencia de los sensores utilizados en el teléfono.

 

En qué se notan las tres lentes del Huawei P20 Pro

Un ejemplo es al dar uso al zoom máximo que ofrece el smartphone, ya que se produce poca pérdida debido a que al combinar los elementos se optimiza el trabajo. Aparte, el sensor principal integrado permite, junto con la tecnología Light Fusion, que se adquiera una gran cantidad de luz en lugares en los que casi no existe. Por lo tanto, las fotos en interiores o por la noche se ven muy mejoradas.

Imagen del Huawei P20 Pro

No hay que olvidar que los retratos con efecto bokeh que se realizan con el Huawei P20 Pro ofrecen una gran calidad debido al uso de sus tres lentes, así como una fotografías en monocromo que son las mejores que se hacen con un terminal móvil en la actualidad sin ninguna duda (la razón principal es que tiene un sensor específicamente para ello). En definitiva, que el uso de los tres elemento mencionados en el dispositivo no tiene un motivo simplemente publicitario, ya que con ellos se aumenta la calidad de la fotografía en el Huawei P20 Pro. Por lo tanto, esto tiene una razón de ser e, incluso, se puede decir que los resultados que se obtienen con el teléfono rozan en mucho momentos la calidad profesional.

Inteligencia artificial y Huawei P20 Pro, así consiguen una gran estabilización