Fecha de lanzamiento de los nuevos Pixel 2 y detalles de su cámara con Live Photos

Fecha de lanzamiento de los nuevos Pixel 2 y detalles de su cámara con Live Photos

Miguel Ángel Ramirez

Queda un día para ver todo sobre los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2, y desde aquí os vamos a seguir contando todos los rumores que vayan saliendo hasta su lanzamiento oficial. Hoy veremos detalles sobre su cámara que tendrá modo retrato y una función de Apple y sobre su fecha de lanzamiento, que será más tarde de lo esperado.

Los Pixel son los teléfonos de Google que lanzan cada año – desde el año pasado, dado que antes se llamaban Nexus-, para competir con marcas como Apple o Samsung. Estos móviles tienen como objetivo ser los mejores del mercado, aunque no lo tendrán fácil ya que tendrán que luchar con el famoso iPhone 8. Hoy veremos más detalles de estos Pixel.

ANÁLISIS: GOOGLE PIXEL

Tenemos que recordar que no, que hasta que no confirmemos nada no podemos saber si estos Pixel llegarán a Europa y más en concreto a España. El año pasado, Google decidió no lanzar estos Pixel en España porque Google Assistant no estaba preparado en español, pero como ya hemos podido saber, este asistente personal está preparado para salir de forma internacional.

Fecha de lanzamiento del Pixel 2 y Pixel XL 2

Según los rumores que han salido hoy, parece ser que desde el primer día, se podrá reservar estos Google Pixel, pero el Pixel 2 normal se pondrá a la venta el día 19 de octubre y el Pixel XL 2 se pondrá a la venta el día 15 de noviembre, más de un mes después de su lanzamiento oficial. Esto hará que el Pixel XL 2 salga en el mismo mes que el iPhone y que compitan directamente entre ellos. Estas fechas serían de Estados Unidos, no sabemos nada de España, pero quizá son las mismas.

No sabemos el motivo de este retraso pero al igual que en el iPhone X, la razón puede ser que no esté de momento listo para su lanzamiento y que falte producción. Otro motivo puede ser también marketing, para que llegue después del iPhone X y que este no le quite protagonismo en caso de salir después.

La cámara con modo retrato y el Live Photos del iPhone 8 Plus

Todo apunta a que Google no lanzará su Pixel con modo retrato como vemos en las fotografías, pero los rumores apuntan a que sí tendrá modo retrato, ¿cómo conseguirá esto Google? Pues de la misma forma que consiguió el HDR+, mediante software, por lo que tendremos que ver si realmente lo consiguen hacer bien.

Otra función es que tendremos las Live Photos de iPhone, es decir, al sacar una fotografía, Google grabará un mini vídeo de un segundo antes y después de la fotografía, para conseguir el mismo efecto que tenemos en los iPhone, ¿podría también tener 3D Touch para conseguir este efecto? Todo lo desvelaremos mañana, ya que aquí en Topes de Gama estaremos aquí para cubrirlo.

¡Sé el primero en comentar!