Poco a poco vamos viendo cómo serían todos los terminales de esta segunda mitad de año gracias a las últimas filtraciones. Hoy seguimos viendo las características del Samsung Galaxy Note 8, que incorporaría el último procesador de Qualcomm, que todavía no ha salido.

Hace dos años, Samsung decidió apostar en la gama alta por sus propios procesadores, por los Exynos, al tener el Snapdragon 810 problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy, y como hemos podido ver en todos los gama alta de Samsung, ha vuelto a apostar por sus procesador, y en el S8 eligieron el Snapdragon 835 para el mercado americano, y para el Note 8, parece que seguirá por el mismo camino.

Aparecen nuevos datos del Samsung Galaxy Note 8 y su pantalla

El Samsung Galaxy Note 8 llegaría con el Snapdragon 836

Samsung Galaxy Note 8

Según las últimas filtraciones, Samsung seguiría la misma estrategia de poner un procesador diferente para cada mercado. Seguiría apostando por los procesador Exynos con misma tecnología para el mercado internacional, mientras que para el mercado americano, seguiría utilizando Qualcomm.

El último procesador de Qualcomm actual es el Snapdragon 835, pero Samsung incorporaría el Snapdragon 836 que tendría la misma tecnología de 10 nanómetros, solo que sería un poco mejor que el anterior. Esta filtración cuadra bastante ya que es exactamente lo que ha hecho Samsung en los últimos años, como con el Note 7, que incorporó el Snapdragon 821.

¿Qué más sabemos del Samsung Galaxy Note 8?

Hasta ahora sabemos que podría llevar una doble cámara, como en todas las imágenes filtradas hasta entonces. Su pantalla sería de 6,3 pulgadas, un poco más grande que el Samsung Galaxy S8, e incorporaría un sensor de huellas en la parte delantera, integrado en la pantalla, lo que daría un salto de calidad bastante grande en comparación al Galaxy S8, que tiene el sensor de huellas en una posición un poco incómoda.

De su diseño, sabemos que seguirá llevando una pantalla infinita, haciendo que los marcos sean casi inexistentes en el frontal. También incorporaría un SPen como lo lleva haciendo siempre la gama Note. Hay que destacar que por la parte trasera, en caso de que no esté integrado el sensor de huellas en la pantalla porque no les de tiempo, el sensor de huellas estaría debajo de la doble cámara, y no donde está ahora, a la derecha de ella. Esto haría que se ganase mucha comodidad a la hora de utilizarlo.

De todas formas, nos queda esperar hasta agosto o septiembre para conocer todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 8, que quiere convertirse en el mejor móvil del año.

  • Miguel Mir

    segun las imagenes veo marco inferior y superior… vamos que la novedad va a ser el lector , camara y procesador… de lo demas nos iremos olvidando… y eso que desde samsung decian que el s10 iba a tener un diseño innovador.

    • La Flor De Lisa Su

      5G, puede estrenar las nuevas LPDDR5 y en 2019 puede presentar la batería de grafeno, creo que un poco más de innovación que Apple.

      • Miguel Mir

        en serio lo crees… 5G no sera el primero que lo lleve.. sobre lo demas la memoria puede (lo dudo) y lo demas lo descarto… hace años que ninguna compañia innova .. pero mira apple copia y las demas la siguen .. samsung copia y que marca la siguen? .. aunque se espera mucho del S10… veremos en que queda.

        • La Flor De Lisa Su

          1; Exynos M5100 lleva preparado un tiempo y ya está certificado y sale con el S10+ que sale a principios de año 😀 y otro dato, ahora mismo es el más completo de todos.

          2; Ya tiene las memorias LPDDR5 preparadas, lo que no sabemos si es para el nuevo S10 y si lo piensa dejar para el Note10

          3; Samsung lleva un tiempo trabajando con el grafeno y se acaba de filtrar que va a salir para el Note 10 con una carga de 100 % en 12 minutos 😀 y con más capacidad de batería.

          4; Primer chip 7nm del mundo en producción extreme ultravioleta para los Exynos gama alta de Samsung

          5; Lector de huella en pantalla completa.

          6; Seguramente el diseño del S10 tiene que ser brutal, pero no olvidamos de ese móvil flexible para 2019 que seguramente tampoco es evolución para ti.

          7; La innovación de Apple es que copia y las demás le siguen jajajaja gracias.

          • Miguel Mir

            como te dije antes.. veremos que sale de todo eso.. conozco a samsung porque he llevado todos sus Galaxy S y algun note que otro.. suelo cambiar de telefono cada 6 meses y el s10 caera .. eso ya te lo digo… pero de las promesas y rumores ya te digo que creete la mitad o menos.. pero oye… ojala se cumpla todo porque como te digo .. lo tendre el desde el dia 1.

          • Juan Bugna

            el primer procesador de 7nm es de huawei