La fotografía se ha convertido en un elemento diferencial para muchos. Tanto es así, que más de un usuario descarta modelos que cree que no cumple con las expectativas que se tienen en lo referente a la cámara. Si eres de los que exigentes en este apartado, se ha lanzado un nuevo terminal en España que viene a ser una respuesta para ti: el nubia Z11 miniS. Te contamos lo que se debe conocer de él.

El dispositivo integra un sensor de 23 megapíxeles en su cámara principal (Sony IMX318 Exmor RS) y de 13 la que se utiliza para hacer selfies (Sony IMX258 Exmor RS). El caso es que la primera llega con cristal de zafiro; PDAF; apertura F:2.0 y tecnología NeoVision 6, que mejora los resultados en condiciones de poca luz. Por lo tanto, lo normal es que este nubia Z11 miniS ofrezca resultados muy buenos en todo tipo de ambientes -y con muchas opciones ya que dispone de 90 efectos diferentes-.

La pantalla en la ue se ven las imágenes capturas es de 5,2 pulgadas, lo que favorece el uso con sólo una mano. La resolución es Full HD y dispone de acabado 2.5D, por lo que se supera sin problemas la barrera psicológica de los 300 ppp de densidad de píxeles -concretamente asciende a 424 ppp-. De esta forma, es lógico esperar una buena calidad de imagen. Por cierto, el contraste es de 1500:1.

Otras características del nubia Z11 miniS

En lo que tiene que ver con el hardware principal, el smartphone llega con un procesador de Qualcomm. Concretamente es el Snapdragon 625 -dispone de ocho núcleos a 2 GHz, tecnología de fabricación de 14 nanómetros y una GPU Adreno 506-. Este se acompaña de 4 GB de RAM por lo que el rendimiento, al menos sobre el papel, no debe ofrecer fisuras con las aplicaciones más exigentes -como por ejemplo editores de fotografía o los juegos en tres dimensiones-. Ojo, que el almacenamiento del nubia Z11 miniS es de 64 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 “gigas” (ideal para guardar muchas fotos).

teléfono nubia Z11 miniS

El acabado que ofrece el nubia Z11 miniS es metálico (aleación de aluminio) y con un aspecto mate que llega en dos tonalidades: gris y dorado. Por lo tanto, hablamos de una aspecto bastante premium el que ofrece el dispositivo. No le falta lector de huellas al smartphone -con usos avanzados, como por ejemplo el hacer capturas dándole uso-. Otras características son las siguientes:

  • Conectividad WiFi
  • Dual Band y Bluetooth 4.1
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología NeoPower
  • Compatible con sonido DTS
  • GPS y GLONASS
  • Sistema operativo Android 6.0 con personalización nubia UI 4.0

Teléfono nubia Z11 miniS de color gris

El precio del dispositivo es de 349 euros y, por el momento, se pude conseguir en tiendas como Phone House.Un modelo de gama media Premium que es una opción que deben tener en cuenta los amantes de la fotografía.

  • Leche en polvo

    Comparada con los más conocidos, a la altura de qué móviles se encuentra su cámara a la hora de la verdad?

  • Elvio Lado

    349?! Pero si lo he llegado a ver en aliexpress a 220 xd

    • Iván Martín

      Pues el precio oficia que nos han pasado en la nota de prensa. Si lo has visto por ese precio, y teniendo en cuneta el hardware, no dudes en comprarlo si te interesa. Es un buen ahorro!