Quedan unas horas para despedirnos del presente año. Y esto significa que dentro de muy poco tendremos que tener preparados nuestros regalos de Reyes. ¿Estás buscando comprar un móvil barato? pues no te puedes perder el descuento de hasta 250 euros en móviles con las ofertas de PhoneHouse.

No solo eso, ya que la conocida cadena de telefonía no solo nos va a permitir comprar un móvil barato, y como veréis más adelante no hablamos de terminales de gama entrada, sino que tendremos descuentos en tablets y patinetes eléctricos para poder hacernos con un buen regalo de Reyes a un precio comedido.

Sony Xperia L1

Sony Xperia L1

Si tienes un presupuesto más que ajustado y necesitas comprar un móvil barato, este chollo de PhoneHouse por el Día de Reyes es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y es que ahora puedes comprar el Sony Xperia L1 por tan solo 129 euros. Ideal para disfrutar de un teléfono Android barato para el día a día.

Comprar el Sony Xperia L1 en Phone House

Xiaomi Mi A2 por detrás

Xiaomi Mi A2

Otra de las mejores opciones si quieres comprar un móvil barato es este chollo que te permite hacerte con el Xiaomi Mi A2 a un precio muy comedido. Hablamos de un teléfono que está arrasando en el mercado y que ahora puedes comprar con un descuento de 50 euros.

Comprar el Xiaomi Mi A2 en PhoneHouse

Honor 10

Honor 10

Otro chollo que no puedes dejar escapar es el Honor 10, un dispositivo que cuenta con un descuento de 100 euros gracias al Especial de Reyes de PhoneHouse para hacerte con este potente terminal a un precio de escándalo. ¡Y es que ahora puedes comprar este móvil barato por menos de 350 euros!

Comprar el Honor 10 en PhoneHouse

Woxter X-100

Woxter X-100

Ojo, que gracias a las últimas ofertas de PhoneHouse para que podamos comprar un buen regalo de Reyes, no solo podremos comprar un móvil barato, sino que hay todo tipo de gadgets disponibles a precios de derribo. Como la tablet Woxter X-100 que tiene un descuento que la deja en 75 euros. Ideal para leer, navegar por Interner y disfrutar de contenidos multimedia a un precio realmente atractivo.

Comprar la tablet Woxter X-100 en PhoneHouse

Pioneer Urban Mobility

Patinete eléctrico Pioneer Urban Mobility

Por último, si estás buscando un patinete eléctrico de oferta como regalo de Reyes, no te puedes perder esta oferta de la conocida cadena que te permite comprar el Pioneer Urban Mobility con un interesante descuento. Sus 25 kilómetros de autonomía junto a sus reducidas dimensiones y comedido precio gracias al descuento de PhoneHouse hacen de este modelo una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¿A qué esperas para comprar un móvil barato o cualquier otro gadget de oferta?

Comprar el patinete eléctrico Pioneer Urban Mobility en PhoneHouse