¿Qué nos queda por ver este año? Ya hemos visto la gran presentación de Samsung y de Apple con el Note 8 y iPhone X, pero todavía le falta a Google decir la última palabra. Hoy presentan los nuevos Pixel y os vamos a enseñar a cómo ver la presentación de forma online de todo lo que va a presentar Google.

Google siempre ha sido una marca que ha ido por un camino muy distinto a las demás marcas. Es el último fabricante que presenta su terminal de gama alta para el mercado -junto con Huawei, pero ellos presentan terminales a lo largo del año-. Hoy es el día indicado para que todos los amantes de Android vean cuál es el terminal que tiene preparado Google para este año.

ANÁLISIS: GOOGLE PIXEL

El año pasado, pudimos ver muchas criticas por parte de los usuarios a Google por su cambio de gama. Dejaron de lado los Nexus, que se fabricaban entre Google y otra marca, para fabricarlos directamente ellos con su nombre, pero con necesidad de seguir colaborando con otras marcas, ¿cuál es la diferencia? Que ya no aparecía el nombre de la marca en el móvil, sino solo una “G” que decía que era de Google.

¿Qué podemos esperar de la presentación de Google?

Este año veremos unos Pixel más renovados en cuanto al diseño, ya que el Pixel XL de esta generación estará construido por LG y tendrá un diseño bastante parecido al V30, pero sin una doble cámara que tanto vamos a echar de menos si Google no consigue afinar el modo retrato vía software. Aquí abajo os dejamos el link de YouTube para verlo.

La presentación empieza a las 18:00 en España, y tiene una duración de dos horas, así que a las 20:00 ya sabremos todo lo que ha presentado Google en este día tan especial.

¿Llegarán los Pixel a España?

Todo apunta a que sí. Se han filtrado varios folletos de que se empezará a vender en Italia, y eso indica que puede llegar a todas partes de Europa de forma oficial. Aparte, pudimos ver ayer un tweet de Google España, donde nos invitaba a ver la presentación de hoy, algo que no hicieron el año pasado, quizá porque sabían que su dispositivo no iba a llegar a este país.

De todas formas quedan pocas horas para conocer todo de los Pixel y ver realmente si Google puede hacer un teléfono realmente competitivo que puede competir con marcas como Apple o Samsung.