Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Google Pixel 3 Xl, el próximo teléfono Made by Google del gigante tecnológico. Ya os hemos mostrado cómo sería el diseño de este dispositivo, que finalmente contará con notch y ahora os traemos nuevos detalles de la cámara del Google Pixel 3 XL. Y es que se han filtrado un vídeo que nos revela nuevas s características del terminal junto a un detalle de su cámara frontal que sorprende.

Y es que en el vídeo que se ha publicado, y que tiene una duración de casi cinco minutos, podemos confirmar cómo será el diseño del Google Pixel 3 XL, confirmando las filtraciones anteriores además de mostrar que el Google Pixel 3 XL funcionará con Android 9 Pie, un detalle que esperábamos teniendo en cuenta que es un terminal de Google.

Google Pixel 3: al descubierto las dimensiones de sus pantallas

Pero la parte más interesante llega al mostrar los datos de AnTuTu, donde podemos ver gran parte de los detalles técnicos del terminal, y especialmente el apartado de la cámara del Google Pixel 3 XL que llega con una gran sorpresa: incluirá tres lentes de 8.1 megapíxeles.

La cámara frontal del Google Pixel 3 XL tendrá tres sensores

Sorprende la decisión de Google de que su nuevo buque insignia siga contando con una sola cámara en la parte trasera. En este caso nos encontramos con una lente de 12.2 megapíxeles, aunque recordemos que la resolución es lo de menos en este apartado por lo que podemos contar que la cámara del Google Pixel 3 XL seguirá siendo bastante buena.

Google Pixel 3: se utilizará exclusivamente con gestos

En cuanto a la cámara frontal, el hecho de que la gran G haya decidido apostar por un sistema de triple lente tiene mucho que ver con el sistema de desbloqueo facial que podría contar el dispositivo, por no hablar de las increíbles selfies que podrá hacer el teléfono. También sorprende Active Edge, que nos permitirá apretar el terminal para abrir determinadas aplicaciones.

Camara del Google Pixel 3 XL

Siguiendo con el resto de características técnicas del Google Pixel 3 XL, pocas novedades bajo el sol. La pantalla contará con un panel Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución 2.960 x 1440 (QHD+) junto con un aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB de almacenamiento que, esperamos, se pueda ampliar a través de una ranura para tarjetas micro SD. Y no nos podemos olvidar de su batería de 3.430 mAh, más que suficiente para poder aguantar todo el peso del hardware de este dispositivo.