Falta todavía tiempo para que la nueva gama Google Pixel 3 sea oficial, se espera que esto ocurra una vez que acabe el verano. Pero, mientras tanto, van apareciendo informaciones que dan forma a los dos modelos que serán anunciados con Android P. Os contamos lo nuevo que se ha conocido.

Los datos que se han publicado tienen que ver con las pantallas que integrarán los dos dispositivos de los que hablamos: Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL (esperemos que, esta vez, sean los dos los que lanzan en España).  Y, lo cierto, es que hay un detalle que existe un dato que se ha confirmado de nuevo: el modelo que tiene un panal de mayores dimensiones integrará notch, lo que a más de uno seguro que no la parece una gran idea ya que no le gustará este añadido -como me pasa a mí-. Pero, el caso, es que parece que la compañía de Mountain View tiene la intención de explorar esta posibilidad.

¿Ha desvelado por error Google el diseño del Pixel 3?

Tamaños de pantalla de los nuevos Google Pixel 3

Pero lo realmente importante que se ha conocido hoy en la información que ha aparecido en el día de hoy, son las dimensiones exactas de las pantallas que integrarán los dos smartphones que compondrán la gama de producto Google Pixel 3 de 2018. El dispositivo con un panel más pequeño tendrá un componente de 5,3 pulgadas, mientras que el más grande subirá a las 6,2. Está por ver si en ambos casos se da uso a tecnología OLED o se pasa a IPS. Evidentemente, ambos modelos serán Todo Pantalla y su ratio de 18:9 o, en el caso del que utilizará notch, 19:9.

Si se compara con lo que ofrece la actual generación Google Pixel 2, los nuevos modelos tendrán pantallas algo más grandes, por lo que la información parece lógica y real, ya que esto suele ser habitual desde hace un tiempo. Y, además, es de esperar que no se aumenten las dimensiones de cada uno de los nuevos dispositivos que posiblemente sean anunciados en el mes de septiembre de 2018.

Pantalla con notch del Google Pixel 3 XL

Detalles finales de los Google Pixel 3

Pues lo que se ha conocido hasta la fecha es que ambos modelos apuntan a utilizar el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y, en lo que tiene que ver con la RAM, es posible que el modelo más pequeño de los Google Pixel 3 se queda en 4 GB, mientras que el XL subiría a los seis gigas. Con doble cámara trasera y una frontal, estos modelos podrían acompañarse de un tercer Google Pixel 3 a principios de 2019 para la gama media con procesador Snapdragon 710 que competiría con el Xiaomi Mi 8 SE.

Xiaomi Mi 8 SE, características de este teléfono con pantalla AMOLED y notch

  • Juanes Galviz

    patrocinado by HUAWEI CORP

    por dios quien escribe esto el vicepresidente comercial de huawei ?? en ese precio claramente el mejor es el nubia red magic el snapdragon 835 se pasa por los huevos al kiryn 970 sobretodo en graficas que lo triplica en potencia y maneja mas del doble de gflops que la mali g72