No es la primera vez que os mostramos el posible diseño del Google Pixel 3 XL, el próximo miembro de los terminales Made by Google del gigante de Internet. Ahora a través de un fabricante de fundas se han filtrado nuevas imágenes que confirman el diseño del Google Pixel 3 XL, además de revelar algunos detalles muy interesantes.

Los primeros rumores apuntaban a la posibilidad de que el Google Pixel 3 XL contase con un notch en su pantalla y, a tenor de las últimas imágenes filtradas, se confirma que el diseño del Google Pixel 3 XL incluirá la característica muesca visto en otros terminales como el iPhone X.

La presentación del Google Pixel 3 podría adelantarse varios meses

Este sistema permite integrar una doble cámara en la parte frontal del teléfono sin tener que ampliar los marcos para que de esta manera la pantalla ocupe la mayor parte consiguiendo un diseño con unas dimensiones más comedidas. Eso sí, Google sigue apostando por una sola cámara principal en el Google Pixel 3 XL.

Diseño del Google Pixel 3 XL

El diseño del Google Pixel 3 XL confirma su cámara principal

Realmente cada vez más fabricantes apuestan por un sistema de doble cámara para conseguir un efecto desenfocado o bokeh al realizar fotografías, pero parece que la gran G se quiere desmarcar de sus competidores mostrando un diseño diferente en el Google Pixel 3 XL.

Google Pixel 3: al descubierto las dimensiones de sus pantallas

De esta manera vemos que el próximo buque insignia de la familia Pixel sí que integrará un sistema de doble cámara en la parte frontal, aunque en la parte trasera solo veremos una cámara. Hay que tener en cuenta que el software de la cámara de Google es un portento y las fotografías realizadas con la cámara del Google Pixel 2 XL son realmente buenas, por lo que podemos esperar unos resultados aún mejores en su sucesor.

Y la cámara frontal del Pixel 2 XL también conseguía unos resultados realmente buenos por lo que podemos esperar que ahora que el diseño del Google Pixel 3 XL confirma su sistema de doble lente, los resultados obtenidos hagan las delicias de los amantes de los selfies. Por no hablar del más que probable sistema de desbloqueo facial que integrará el dispositivo

Diseño del Google Pixel 3 XL

Siguiendo con el resto de detalles que hemos podido ver a través de esta filtración, también sabemos que contará con un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, además de un altavoz integrado en el frontal inferior del dispositivo para disfrutar de contenidos multimedia con una calidad de sonido realmente buena.

En cuanto a la fecha de presentación del Google Pixel 3 XL, teniendo en cuenta que sus predecesores fueron anunciados el 4 de octubre de 2016 y 2017, lo más seguro es que el próximo buque insignia de Google vea la luz el próximo 4 de octubre de 2018. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el diseño del Google Pixel 3 XL? ¿demostrará su cámara que no hace falta utilizar u sistema de doble o triple lente?