Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de la nueva familia M del fabricante coreano. Ya os hemos hablado de las posibles características técnicas del Samsung Galaxy M10, además de la increíble autonomía que ofrecerá el Samsung Galaxy M20. Y ojo que la batería del Samsung Galaxy M30 no se queda atrás.

Y es que se han filtrado gran parte de las características de este modelo encontrando algunas sorpresas muy interesantes. ¿La principal? la inagotable batería del Samsung Galaxy M30, que tendrá 5.000 mAh como el Galaxy M20 para ofrecer una autonomía sin precedentes.

Se filtran parte de las características del Samsung Galaxy M30

Hablamos de los teléfonos de Samsung con una mayor capacidad en cuanto a baterías, lo que nos hace pensar que la autonomía del Samsung Galaxy M30 será uno de sus grandes virtudes. Veamos más detalles de este nuevo teléfono.

Concepto del Samsung Galaxy M30

Concepto del Samsung Galaxy M30

El Samsung Galaxy M30 contará con pantalla Infinity-U

Y es que, aparte de la inagotable batería del Samsung Galaxy M30, el próximo buque insignia de la familia M contará con una pantalla Infinity- U, que destaca por contar con un notch en la pantalla, haciendo que estos modelo sean los primeros en apostar por una muesca en su panel.

Por lo que hemos podido saber, este modelo contará con una resolución de 2220 x 1080 píxeles, por lo que tendrá una pantalla de 6.38 pulgadas con resolución Full HD+. Además sabemos que la cámara del Samsung Galaxy M30 llegará pisando fuerte.

Notch en pantalla: Samsung se une a la fiesta, ¿para el Galaxy M?

Muestra de ello es que contará con un sistema de triple cámara, con una primera lente de 13 megapíxeles, una segunda lente de 5 megapíxeles y una tercera lente con la misma resolución y que seguramente sea la encargada de captar la profundidad de las fotografías capturadas.

Y en la parte frontal nos encontraremos con una cámara de 16 megapixeles, más que suficiente para hacer unas selfies de calidad. en cuanto al procesador y memoria RAM del dispositivo, se espera que el Samsung Galaxy M30 cuente con un procesador Exynos 7885 junto con 4 GB de memoria RAM. 

Ahora solo queda esperar a la presentación oficial de este modelo, que se espera vea la luz en la próxima edición del CES 2019 que dará mañana su particular pistoletazo de salida en la ciudad de Las Vegas para confirmar la inagotable batería del Samsung Galaxy M30 junto al resto de especificaciones.