No es la primera vez que os hablamos de la nueva familia M de Samsung. Ya hemos tenido las primeras pistas sobre el Samsung Galaxy M10 y ahora toca hablar del modelo más vitaminado. Y ojo, que la batería del Samsung Galaxy M20 nos podría dejar realmente sorprendidos.

Y es que se acaban de filtrar varias características del dispositivo. ¿La más sorprendente? los 5.000 mAh de la batería del Samsung Galaxy M20, haciendo que este sea el modelo del fabricante coreano con una mayor capacidad en términos de autonomía.

Novedades del Samsung Galaxy S10: habrá modelo 5G y mucho más

A esto habrá que sumarle un sistema de doble cámara situado en la parte trasera junto a un notch tipo gota de agua y unas dimensiones de pantalla que rondarían las 6 o 6.4 pulgadas.

Concepto del Samsung Galaxy M20

La batería del Samsung Galaxy M20 será la mayor en un teléfono de la compañía

De esta manera la batería del Samsung Galaxy M20 podría conseguir sin demasiados problemas una autonomía que rondaría los 2 días sin problemas. Eso sí, por desgracia nada de pantalla Infinity-O.

El Samsung Galaxy X podría tener una batería flexible

Ya en su momento os hablamos de la posibilidad de que el Samsung Galaxy M20 contase con un notch en la pantalla y este nuevo rumor confirma este hecho. ¿La razón? Seguramente el fabricante con sede en Seúl quiera tener un dispositivo de este tipo para poder entrar en el mercado de dispositivos con muesca en la pantalla.

En cuanto al resto de características, además de la batería del Samsung Galaxy M20 se ha filtrado la configuración de la cámara trasera, formada por una lente de 13 megapíxeles y una segunda de 5 megapíxeles, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles. ¿Y sus dimensiones?156.4 x 74.5 x 8.8 mm.

Concepto del Samsung Galaxy M20

Respecto a la fecha de lanzamiento de la serie M de Samsung, parece que tanto el M10 como el M20 llegarían antes de lo esperado, más si tenemos en cuenta que acaban de pasar la certificación WiFi, un proceso imprescindible para poder salir a la venta.

Parece que la nueva familia Galaxy M de Samsung llegará inicialmente al mercado de Oriente Medio, Asia y África, aunque posiblemente acaben aterrizando en Europa. Y teniendo en cuenta que hablamos de países emergentes, el precio de estos terminales podría ser realmente comedido.

Ahora solo falta esperar a que Samsung presente de forma oficial estos dispositivos para poder confirmar la mastodóntica batería del Samsung Galaxy M20 junto al resto de características.