YX ONE, un patinete eléctrico todoterreno perfecto para salir al campo

YX ONE, un patinete eléctrico todoterreno perfecto para salir al campo

Iván Martín

Si te gustaría ir por el campo con un patinete eléctrico, este sueño se convertirá en realidad gracias a YX ONE. Este modelo, que ofrece un diseño espectacular, ofrece todo lo que se puede necesitar para que los caminos de tierra con grandes pendientes no sean un problema -y, además, sin perjudicar al medio ambiente-. Mostramos qué es lo que ofrece.

El producto del que hablamos no tiene un diseño al uso, ya que incluye tres ruedas para asegurar la mejor estabilidad posible y, también, con ellas poder sortear todos los obstáculos que se encuentren, como por ejemplo desniveles abruptos o piedras. Además, cada uno de estos tres elementos son de grandes dimensiones por lo que se absorben los impactos de los baches -adicionalmente, ofrecen un refuerzo en las llantas para que la estabilidad sea óptima-. Un buen detalle son los guardabarros que protegen al conductor de salpicaduras e impactos de lo que se queda pegado al ir rodando. Ideal para combinar con estos accesorios para patinete.

Cuáles son los mejores patinetes eléctricos con más autonomía y velocidad

El sistema de suspensión es armónico, por lo ofrece una gran efectividad en todo tipo de terreno e, incluso, es capaz de soportar que con una de las ruedas lateral se suba a una piedra o desnivel y el resto no sin que se tengan problemas al conducir -ya que siempre se busca que todas ellas encuentren suelo en el que estar apoyadas.. Esto asegura que no se tengan problemas de caídas al ir por terrenos que son abruptos (incluso se puede ir por dunas con este patinete eléctrico). Algo realmente curioso es que el manillar consta de una única empuñadura con su correspondiente freno, lo que libera al conductor para que pueda que sea capaz de interactuar con otras personas o con el propio terreno (por cierto, este elemento se pliega para favorecer el transporte y el poder guardarlo con mayor comodidad). Súmale una funda de transporte para patinete eléctrico, y tienes un producto redondo.

Ruedas de patinete eléctrico YX ONE

Capacidad que ofrece el patinete eléctrico YX ONE

En lo que tiene que ver con el rendimiento que ofrece al circular, la velocidad máxima que ofrece es de 40 kilómetros por hora, lo que es más que suficiente para ir de un lado a otro por el campo u otros lugares a los que no es posible acceder con patinetes eléctricos tradicionales. En lo referente a la autonomía el YX ONE permite realizar salidas sin recarga alguna de hasta 60 km, una marca más que respetable teniendo en cuenta que hablamos de un motor eléctrico de tracción a una rueda. Por lo tanto, en ambos apartados se cumple sobradamente con este producto.

patinete eléctrico YX ONE en uso

El patinete eléctrico del que habanos, que se puede conseguir en Indiegogo, llega con un control de velocidad muy preciso para sacarle el máximo partido en todo tipo de situaciones.  Además, su sistema de frenado es muy potente a la vez que sensible, lo que permite parar por completo a YX ONE en menos de cinco metros cuando se circula a la máxima velocidad con él. La verdad es que, por diseño y opciones, si eres amante del campo esta opción no debes dejar de revisarla ya que combina diversión y respeto por el medio ambiente.

¡Sé el primero en comentar!