Protege tu patinete eléctrico con estas bolsas de tranporte

Protege tu patinete eléctrico con estas bolsas de tranporte

Alfonso De Frutos

El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los medios de transporte mas utilizados. Y es que, este gadget permite moverte por la ciudad sin contaminar, de forma muy cómoda y rápida. ¡Qué más puedes pedir! Además, la gran mayoría de patinetes son plegables, lo que facilita el llevarlos en el metro, autobús o tu coche.

Eso sí, no puede faltar una buena funda de transporte para poder llevar tu patinete eléctrico de forma mucho más cómoda. Sí, ya hemos dicho que al ser un dispositivo plegable, es más fácil llevarlo donde tú quieras. Pero la idea de poder colgarte el patinete del hombro, o incluso facturarlo sin problema si vas a viajar en avión, es un plus a tener en cuenta.

Chica con un Patinete eléctrico

Qué debe de tener una bolsa de transporte

Para empezar, y como no podría ser de otra manera, una funda de transporte ha de ser resistente. Hay que tener en cuenta que cualquier patinete eléctrico tiene un peso comedido, pero no será inferior a los 8 kilogramos de peso. Por este motivo, la bolsa que vayas a comprar ha de garantizar que no sufra roturas en el peor momento.

Siguiendo con los requisitos que deben tener las mejores bolsas de transporte para patinete eléctrico, lo ideal es que sea impermeable. Lo más probable es que si llueve no vayas a utilizar tu patinete. Pero siempre te puede pillar por sorpresa un chaparrón. Y tener una funda que proteja tu querido gadget ante el agua, es un valor a tener en cuenta.

Da igual que tu patinete sea resistente a este elemento, mejor que la funda de transporte sea impermeable para evitarte sustos innecesarios. Ahora que han quedado claras las dos características que no debería falta en un dispositivo de este tipo, veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Bolsa de transporte para patinete eléctrico Zamelux

Bolsa de transporte para patinete eléctrico Zamelux

Comenzamos este recopilatorio con un modelo que ha sido diseñado para utilizar con el patinete eléctrico estrella de Xiaomi. De esta manera, si tienes un M365 del fabricante asiático, que sepas que esta bolsa de transporte es perfecta para este modelo. Eso sí, puedes estar tranquilo ya que cualquier patinete cabrá perfectamente en esta funda.

Destacar que está fabricada con tela oxford 1680D, lo que garantiza resistencia al agua, para que las inclemencias del tiempo no sean un problema para tu patinete.

Bolsa de transporte para patinete eléctrico YHTSPORT

Bolsa de transporte para patinete eléctrico YHTSPORT

En segundo lugar, vamos a recomendarte otro modelo diseñado para la Xiaomi M365. Decir que, igual que el otro modelo, realmente es compatible con cualquier patinete eléctrico. También está fabricada con tela oxford 1680D, para que el agua no sea un problema, además de contar con un asa más grande para poder colgarte la bolsa en el hombro. Y tal y como podrás ver en la imagen que encabeza estas líneas, cuando no la utilices la podrás colocar delante del patinete, para que no te moleste en absoluto.

Bolsa de transporte Hudora

Bolsa de transporte Hudora

Y qué decir de este modelo del fabricante Hudora. Una bolsa de transporte que destaca por su diseño agresivo, con esas líneas rojas que marcan la diferencia. Una funda fabricada en poliprotileno para garantizar una gran resistencia ante el uso habitual, además de contar con muy buenas valoraciones en Amazon. Sin duda, un producto que no te va a decepcionar.

Bolsa de transporte para patinete eléctrico IGP

Bolsa de transporte para patinete eléctrico IGP

En cuarto lugar, te vamos a recomendar esta otra bolsa de transporte que destaca por su gran ligereza (pesa tan solo 170 gramos). Decir que este producto fabricado en España es completamente impermeable. ¿Lo mejor de todo? Es compatible para el soporte con ruedas ASIN B08938YFS, por lo que lo podrás llevar en el AVE y cualquier otro medio de transporte sin problema alguno.

Bolsa de transporte Lixada

Bolsa de transporte Lixada

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores fundas de transporte para llevar tu patinete eléctrico donde quieras de forma segura, te vamos a recomendar este modelo de la firma Lixada. Hablamos de un modelo con paño de la alta calidad 1680D Oxford, para dotar a esta bolsa de resistencia al agua y los rasgones. Además, es una bolsa realmente grande por lo que podrás guardar cualquier patinete sin mayores problemas.

Bolsa de transporte para patinete eléctrico CityBAG

Bolsa de transporte para patinete eléctrico CityBAG

Otro modelo que vamos a recomendarte, es este producto de CityBAG. Una bolsa de transporte que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario que quiera proteger su patinete mientras lo lleva donde quiera. Destacar su asa, que da una gran sensación de resistencia, para tranquilidad del cliente.

Bolsa de transporte Kingwon

Bolsa de transporte Kingwon

Y qué decir de esta bolsa de transporte del fabricante Kingwon. Hablamos de un modelo que cuenta con paño de la alta calidad 1680D Oxford para garantizar resistencia al agua y a posibles roturas. Además, presume de un sistema que te permitirá colgarte esta funda del hombro, o llevarla como un maletín en la mano.

Bolsa de transporte para patinete eléctrico Flycoo2

Bolsa de transporte para patinete eléctrico Flycoo2

Otra de las mejores fundas para patinete eléctrico que puedes encontrar para proteger tu patinete, es este modelo de Flycoo2. Decir que, para empezar, cuenta con un diseño sobrio, además de materiales resistentes a posibles roturas y una impermeabilidad que garantiza que el agua no será un problema.

Decir que, como podrás comprobar, tiene muy buenas valoraciones en Amazon, por lo que su compra será un acierto seguro. Eso sí, algunos usuarios dicen que es un poco delgada, por lo que tu patinete eléctrico quedará ajustado a la funda de transporte.

Bolsa Takiri

Bolsa de transporte Takira

Sin lugar a dudas, una de las fundas de transporte con un diseño más sobrio, es este modelo de la firma Takira. Decir que estamos ante un fabricante de patinetes eléctricos, por lo que la calidad de esta bolsa está más que garantizada. ¿Sus armas? Cuenta con bolsillos interiores para poder guardar todo tipo de accesorios, además de un sistema de cierre por velcro para facilitar la tarea de forma notable.

Bolsa de transporte Takira

Bolsa de transporte Bluewheel

Para finalizar con este recopilatorio con las mejores bolsas de transporte que puedes comprar para tu patinete eléctrico, vamos a recomendarte este modelo de la firma Bluewheel. Sin duda, una opción que no deberías dejar escapar ya que su diseño hace que transportar tu gadget sea más fácil que nunca.

Más que nada porque esta funda de transporte es estilo trolley, por lo que podrás aprovechar sus ruedas para transportar el patinete sin que el peso sea un problema. La guinda del pastel lo pone el mango de agarre ajustable, para que se pueda adaptar a tu altura sin problema alguno. Un modelo con muy buenas valoraciones en Amazon, y que no te va a decepcionar en absoluto.