No queda mucho para que los nuevos modelos de Motorola sean oficiales, todos ellos con sistema operativo Android -como siempre-. Tres de los que se espera que se anuncien a la vez son los Motorola Moto Z3 Play, Motorola Moto G6 y Moto G6 Play. De ellos, se han conocido sus posibles características más importantes.

Lo cierto es que se esperaba que en el Mobile World Congress la compañía ahora propiedad de Lenovo hubiera llegado con alguno de sus modelos más importantes, como por ejemplo los que tienen por objetivo la gama media de producto. Pero finalmente no fue así y, por ello ,ni el Motorola Moto G6 ni ninguna de sus versiones se pudo ver en Barcelona. El caso, es que se espera que en como mucho un mes sean anunciados oficialmente.

El Motorola Moto G6 Plus será un duro rival a batir en la gama media

Uno de los dispositivos de los que se ha filtrado las características es el Motorola Moto G6, que se espera que sea referencia en la gama media de producto (y que consiga que se mantengan los buenos resultados de ventas en España). En este modelo se integrará una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución a 1080p, y no le faltará un panel con ratio 18:9. El procesador y la RAM serán un Snapdragon 450 y 3 o 4 GB respectivamente.

Diseño del Motorola Moto G6

La cámara principal se compondrá de dos sensores de 12 + 5 megapíxeles, por lo que no le faltará Modo retrato -se integrará en una parte trasera acabada en cristal-. La frontal, por su parte, se compondrá de un elemento de 16 Mpx a acompañado de flash dedicado. Con 3.000 mAh de batería y almacenamiento de 32 o 64 gigas, el precio que se espera que tenga el Motorola Moto G6 ascenderá a unos 210 euros.

Motorola Moto 6 Play, una versión con ligeros cambios

Este modelo será una versión inferior respecto a lo que se espera del Moto G6. Así, por ejemplo, la pantalla mantendrá las dimensiones, pero la resolución baja a 720p. También el procesador será menos potente, ya que hablamos de un Snapdragon 430. Habrá dos versiones con las mismas opciones de memoria que el modelo antes mencionado.

Diseño Motorola Moto G6 Play

El Motorola Moto G6 Play no tendrá dos sensores en su cámara principal, siendo el elemento integrado de 13 megapíxeles. Aparte, se espera que el grosor de este modelo sea superior para poder integrar una batería de 4.000 mAh, para así potenciar su autonomía. Su precio podría ser de 165 euros.

Imágenes reales del Motorola Moto E5 Plus muestran su diseño

Nuevo Motorola Moto Z3 Play, también desvelado

Los datos de este terminal llegan desde la FCC, por lo que algunas de sus características importantes no se han conocido, algo que no ocurre con tamaño de pantalla ya que esta será de 6,1 pulgadas. Otros detalles conocidos son que este modelo integrará dos sensores en su cámara trasera de 12 + 8 megapíxeles, mientras que la frontal se quedará en sólo 5 Mpx. El sistema operativo, Android Oreo como no puedes ser de otra forma.

Opciones del Motorola Moto Z3 Play

El procesador será un Snapdragon 636 de ocho núcleos que se acompañar con 4 GB, pudiendo elegir entre dos opciones de almacenamiento: 32 o 64 gigas, siempre ampliables. Este modelo, al contrario que el Moto G6 será compatible con Moto Mods y las dimensiones que tendrá serán las siguientes: 156,23 x 76,7 milímetros, sin que se sepa el grosor por ahora.

  • Eduardo Augusto Diaz Tello

    Sería sensacional…. tuve este Motorola y para su época era excelente, el modelo era elegante por su armazón de aluminio y su teclado de niquel, daba status A1 al usuario. Su sonido tanto para escuchar llamadas y música era insuperable, su cámara a pesar de no llegar a 2 tomaba buenas tomas a la luz del día.. y su memoria soportaba solo 60 canciones como máximo… Ojalá retorne este icónico celular modernizado.

  • MessiJunior Gamer (Derechos Re

    Aunque tengamos un smartphone de 8 núcleos, 4 de RAM, 64 de Memoria Interna, etc., ojalá que el Motorola V3 regrese pero con 2 modelos: el tradicional (2005) y uno nuevo con Android.