Se ven conociendo cada vez más noticias en las que son protagonistas los futuros modelos de gama media de Motorola. Uno de los que se espera que sea anunciado en breve es el Motorola Moto G6 Plus, del que se han conocido varias de sus características más importantes -y que muestran claramente la evolución que va a ofrecer-.

Los detalles que se han filtrado confirman por un lado que este modelo se mantendrá en la gama media de producto, por lo que se realizarán actualizaciones en varios de sus componentes para conseguir ser uno de los más atractivos del mercado (y que los buenos resultados cosechados en España por Motorola, como indican en MovilZona, se mantengan). Evidentemente, y como era de esperar, el Motorola Moto G6 Plus llegará con sistema operativo Android Oreo sin apenas modificaciones.

Análisis del Motorola Moto G5 Plus

Los datos, que en parte se han conocido debido a que el Motorola Moto G6 Plus ha pasado por la entidad de certificación de Taiwán NCC, indican que este smartphone llegará con procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos -que en su interior incluye una GPU Adreno 508-. En lo que tiene que ver con la memoria, las opciones que se espera que ofrezca en dispositivo son 4 GB de RAM y, en lo referente al almacenamiento, este ascenderá los 64 gigas, que se podrán ampliar con el uso de tarjetas microSD.

Motorola Moto G6 Plus en entidad NCC y características

Otras opciones que serán parte del Motorola Moto G6 Plus

Además de tener soporte para redes LTE, como es lógico en los tiempos que corren, el Motorola Moto G6 Plus tendrá una batería de 3.250 mAh, a la que no le faltará carga rápida tipo Quick Charge. La pantalla, de la que no se tiene dato alguno de sus dimensiones, sí que ofrecerá un panel con resolución Full HD+ que claramente indica que utilizará un ratio de 18:9. No le faltar opción de realiza pagos móviles con el uso de NFC según la fuente de la información y, posiblemente, la versión Bluetooth utilizada será la 5.0.

Posible diseño del Motorola Moto G6 Plus

El nuevo Motorola Moto G6 Plus tendrá dos sensores en su cámara principal, donde hay que apostar por la combinación de 12 + 5 megapíxeles, que permitirá utilizar el Modo retrato (pero no el conseguir el zoom 2X). El elemento frontal, propio para hacer selfies, será de 16 Mpx y es posible que tenga su propio flash. En definitiva, el Motorola Moto G6 Plus si se confirma lo que hemos conocido, cumplirá perfectamente en la gama media de producto.

Imágenes reales del Motorola Moto E5 Plus muestran su diseño

Un detalle final: que vayan apareciendo los modelos de esta firma en muchas noticias y, especialmente, en las entidades de certificación es una clara señal de su próxima llegada al mercado, donde podría costar unos 220 euros. ¿Os resultará interesante este Motorola Moto G6 Plus?