La carga rápida es uno delos saltos evolutivos más interesantes que ha llegado a los smartphones y tablets en los últimos tiempos -en lo que tiene que ver con la autonomía-. Una vez que se utiliza esta tecnología, ya no se puede volver atrás. Si deseas disfrutar de ella al ir de un lado a otro, te proponemos cinco accesorios que permiten realizar carga rápida en tu coche sin tener que gastarte mucho para ello.

Todos los modelos que hemos elegido tienen algunas particularidades, como por ejemplo que son compatibles con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que es una de las más utilizadas en la actualidad. Así, modelos como por ejemplo el Nokia 8; los Samsung Galaxy S8 o Galaxy Note 8; el LG G6; o el propio Xiaomi Mi 6 lo puede utilizar sacándole el máximo partido posible. Y, siempre, con total seguridad.

Por cierto, muchos de los modelos no incluyen el correspondiente cable USB necesario para proceder a la carga rápida en tu coche, por lo que tendrás que utilizar el que se incluye con el dispositivo que tengas o, en su defecto, hacerte con uno adicional. Esto es algo que se debe tener en cuenta para evitar posibles sorpresas. El caso es que todos los modelos elegidos, ofrecen una potencia de 30 W o más, por lo que aseguran un buen funcionamiento.

Los modelos para realizar carga rápida en tu coche

 

Como solemos hacer en Topes de Gama, todos y cada uno de los cargadores que hemos elegido se pueden compara en Amazon para que, de esta forma, sea muy sencillo y cómodo comprarlos (aparte de la seguridad que aporta la mencionada tienda). Y, en lo que tiene que ver con el precio, el máximo que hemos puesto son 15 euros, para que de esta forma este apartado también resulte atractivo. Estas son las elecciones que hemos realizado:

RAVPower Quick Charge 3.0

Un modelo que cumple con todas las necesidades a la hora de carga rápida en tu coche. Compatible con la versión anterior de la tecnología de Qualcomm, suministra 36 W por la salida USB que es compatible con Quick Charge 3.0. Incluye protección de los circuitos y su diseño es bastante ergonómico.

Cargador RAVPower Quick Charge 3.0

EUR 10,99 EUR

iVoler Dual Quick Charge 3.0

Las dos salidas USB de este modelo son compatibles con carga rápida, por lo que su utilidad es doble. Permite que modelos más antiguos saquen partido de su suministro energético (Quick Charge 1.0 y 2.0), y la salida es de 36 vatios. Dispone de protección de sobrecarga.

Cargador iVoler Dual Quick Charge 3.0

EUR 10,95 EUR

Tronsmart Quick Charge 3.0

Este modelo es uno de los curiosos a la hora de conseguir carga rápida en tu coche. Incluye un puerto de salida compatible con la tecnología de Qualcomm y, además, un cable USB tipo C que ya da servicio a los modelos que integran esta interfaz de conexión. Con una salida de 33 W, su amplia compatibilidad y una seguridad más que correcta, son sus grandes opciones.

Cargador Tronsmart Quick Charge 3.0

EUR 12,99 EUR

DINTO Quick Charge3.0

Este modelo destaca por su diseño, con acabado atractivo y unas dimensiones reducidas que le permiten ser conectado en casi cualquier enchufe de un coche. Es completamente retrocompatible con la tecnología de Qualcomm y dispone de la seguridad necesaria para no tener problemas de sobrecarga. Los dos puertos son completos y muy eficiente.

Cargador DINTO Quick Charge3.0

EUR 9,89 EUR

iVoler Quick Charge 3.0 30W

Este es uno de los modelos más económico de todos los elegidos y, una de las razones, es que sólo una de las salidas USB es compatible con la tecnología de Qualcomm. Pese a ello, su efectividad a la hora de utilizar carga rápida en tu coche ya que es seguro y su potencia de salida es de 30 W. Una opción viable, de reducidas dimensiones y que no está exenta de compatibilidad.

Cargador iVoler Quick Charge 3.0 30W

EUR 9,95 EUR