Como viene siendo habitual, la quinta temporada de Fortnite está a punto de llegar a su fin. Llevábamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que la temporada 6 de Fortnite se adelantara, aunque finalmente no ha sido así: Epic Games, compañía desarrolladora del popular Battle Royale, ya ha anunciado la fecha oficial de la próxima temporada del juego más exitoso del momento.

Y si quieres cumplir con todos los desafíos que hay pendientes que llegaron con la temporada actual del exitoso Battle Royale de Epic Games deberás darte prisa ya que la temporada 6 de Fortnite dará su particular pistoletazo de salida el próximo 27 de septiembre. Ha sido la propia compañía detrás de su desarrollo quién ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter cuándo llegará la nueva temporada.

Novedades en Fortnite: un fuerte portátil y mucho más

Decir que esta nueva temporada de Fortnite se hará efectiva a la vez para todas las plataformas en las que está disponible el juego: PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Novedades de la temporada 6 de Fortnite

Hay que tener en cuenta que, como habréis podido ver en el mensaje que ha publicado Epic Games en Twitter, que todos los jugadores que tengan niveles pendientes por subir van a recibir una bonificación del 400 por ciento en cuanto a experiencia recibida para subir lo más rápido posible a lo largo de este fin de semana. O lo que es lo mismo, toca machacar a nuestros oponentes en Fortnite para subir de nivel a toda mecha aprovechando este regalo antes de que llegue la temporada 6 de Fortnite.

Novedades en Fortnite: llega una nueva arma y otra dice adiós

En cuanto a las novedades que llegarán con la temporada 6 de Fortnite, por ahora sabemos más bien poco. Los chicos de Epic Games no han informado demasiado sobre qué veremos con el nuevo pase, aunque a partir del próximo 24 de septiembre comenzarán a publicar más información al respecto para que veamos que nos tienen preparado a los jugadores del popular título de acción.

Fondos de pantalla del juego Fortnite para smartphones y ordenadores

Se especula con la posibilidad de que lleguen nuevos skins para darle un toque diferente a nuestro personaje pero por ahora son solo eso, especulaciones. Lo úico que podemos hacer es esperar a que Epic Games nos dé más información al respecto para ver cuáles serán las principales novedades que llegarán con la esperada temporada 6 de Fortnite.