Siguen las novedades en Fortnite. El popular Battle Royale de Epic Games sigue recibiendo constantes actualizaciones y ahora acaban de publicar la última actualización correspondiente a la V5.41 que trae unas cuantas novedades realmente interesantes que harán las delicias de sus jugadores.

Y es que esta actualización ha traído unas cuantas sorpresas que van a mejorar notablemente la jugabilidad de este juego. ¿La más interesante? “Port-a-Fortress”, un nuevo fuerte portátil para el modo Battle Royale que va a dar mucho juego.

Grappling Hook, así funciona el próximo objeto para Fortnite

Tal y como podréis ver en el vídeo que acompaña este artículo, este nuevo objeto de Fortnite nos permite crear de la nada una enorme fortaleza que nos evitará tener que construir la nuestra propia.

Más novedades en Fortnite: llega el campo Spiky Stadium

Con esta fortaleza vamos a poder asaltar a nuestros enemigos de una forma mucho más completa, sorprendiéndonos creando un fuerte de la nada con el que nos podremos proteger de sus disparos mientras les machacamos. Pero aún hay más.

Llega Todo en Juego a Fortnite: coge tu joya y esquiva a los enemigos

Y es que entre las novedades de Fortnite para la versión V 5.41 del juego de Epic Games tenemos un nuevo campo, llamado Estadio Spiky que también se despliega de una forma muy semejante al fuerte portátil. En este caso estará disponible en el modo Patio de Juegos aunque, si bien es cierto que te protegerá de los disparos enemigos, es un campo lleno de trampas, por lo que habrá que ir con mil ojos.

Nuevo arma de Fortnite

Por otro lado tenemos el nuevo desafío de La Horda en el modo Salvar el mundo en el que tendremos que enfrentarnos a un montón de enemigos dispuestos a machacarte. Por suerte tenemos a nuestra disposición un nuevo arma, una escopeta llamada Flintlock Launcher, que se encargará de desparramar los restos de los enemigos que traten de acercarse demasiado.

This slideshow requires JavaScript.

Y para finalizar parece que llegan las novedades de Fortnite para Halloween. Y es que se han filtrado una serie de skins de Fortnite en las que destacan los payasos y que podrían aterrizar para la sesión 6 de Fornite. Por último, si queréis probar todas las novedades que llegan a Fortnite a través de la actualización v5.41 del popular Battle Royale de Epic Games, al final del artículos dejamos el link correspondiente para que podáis actualizar el juego y disfrutar de todas las nuevas armas y objetos que llegan a los diferentes modos.

Descargar la actualización de Fortnite v5.41