Una nueva actualización ha llegado al juego Fortnite y en ella, como es habitual, se incluyen diferentes mejoras que buscan que los jugadores saquen más partido de del mencionado desarrollo. Indicamos las novedades más interesantes que se han añadido a este título multiplataforma.

La versión de la nueva actualización es la 5.40, y en las armas es donde se esconde uno de los añadidos más interesantes… y, también, una despedida. La nueva opción para acabar con todos los enemigos que llegan a Fortnite es un rifle de asalto que está disponible en el modo de juego Battle Royale, que es el más utilizado por los jugadores. La particularidad esta arma es que incluye silenciador, por lo que encaja con los gustos de aquellos que desean pasar desapercibidos y que gustan de la precisión. Existen variantes épica y legendaria, y hacen 32 y 33 de daños respectivamente -parece que no será nada sencillo encontrarla-.

Grappling Hook, así funciona el próximo objeto para Fortnite

Pero como suele ser habitual en la vida, hay cosas buenas y otras que no lo son tanto. Si eres de los que utilizas la metralleta con tambor en Fortnite (sí, la que se parece a la que dan uso los mafiosos de los años cincuenta y sesenta), hay malas noticias para ti. La Drum Gun desaparece del juego, ya que en Epic no estaban especialmente contentos con el balanceo que otorgaba. El caso, es que muchos adoraban este arma, ya que a bastante competente en todas las situaciones, y otros la odiaban justo por este motivo.

Nuevo fusil con silenciador de Fortnite

Otras novedades importantes en Fortnite 5.40

Pues una de las que creemos interesante es que parece un nuevo héroe, llamado Agente Rio y que tiene un perfil bastante completo y que se encuentra en Mythic Outlander. Adicionalmente, se han añadido correcciones al modo La Huida, que hacen mucho más adecuado su desempeño (unas correcciones que muchos demandaban, todo hay que decirlo).

Nuevo Agente Rio en Fortnite

Otros cambios que llegan con la nueva versión de Fortnite y que son interesante conocer son los que enumeramos a continuación:

  • Llega la semana seis del desafío de La horda, que estará disponible el próximo día 12 de septiembre, al completarlo se consigue al Agente Rio
  • Correcciones en el personaje Ninja Mítico
  • Diferentes correcciones de jugabilidad, como los problemas con los camiones cuando los personajes que quedan enganchados y la reducción del tiempo que suena la música final al ganar una partida

Estas son los añadidos que de forma automática tendrás cuando vuelvas a jugar a Fortnite tal y como se apunta en la fuente de la información. La nueva versión del título se descarga en las diferentes plataformas en las que está el juego, como por ejemplo Android, Xbox One o PC.

Fondos de pantalla del juego Fortnite para smartphones y ordenadores