El exitoso Battle Royale de Epic Games sigue arrasando con cada actualización. Ya sabemos todos los secretos que llegan con la Temporada 8 de Fortnite, plagada de novedades y donde los piratas son los claros protagonistas. Y ahora sabemos que la nueva actualización traerá mejoras en el sonido de Fortnite.

Sabemos que entre hoy y mañana la compañía detrás del desarrollo del juego tiene preparada una actualización para mejorar algunas funcionalidades de su Battle Royale. Y el sonido en Fortnite será uno de los principales beneficiados con esta actualización que trae algunas mejoras muy interesantes.

Primeros datos del futuro sistema para resucitar en Fortnite

Hablamos de la actualización correspondiente a la v8.01 del juego, donde tendremos mejoras en apartados diferentes del sonido en Forntite: armas, pasos, construcciones y elementos. Veamos las mejoras que podremos disfrutar a partir de hoy o mañana.

Rifle de asalto en Fortnite

Estas son las principales mejoras en el sonido de Fortnite tras la actualización V8.01

Uno de los elementos que más quejas ha provocado por parte de los usuarios tras el arranque de la temporada 8 de Fortnite, en términos de sonido, es el ala delta de la palmera.

El problema es que este objeto hace un sonido demasiado fuerte mientras sus capas de apertura y cierre se mueven. Pues parece que el equipo detrás del desarrollo del juego ha escuchado las quejas de los jugadores y reducirá el sonido del ala delta Palmera para que sea mucho menos molesto.

Cambia la carpeta Fortnite en Windows 10 y no pierdas nada de tus avances

El rifle de asalto estándar también recibirá una notable mejora de sonido en Fortnite. Actualmente cada vez que disparamos una ráfaga el sonido es demasiado estridente, y lo que quiere Epic Games es que el sonido se vaya reduciendo de forma paulatina. Como ha indicado Seth Weedin, director de sonido en Fortnite, ahora será menos estridente y realista.

Construcciones en Fortnite

Las construcciones también mejorarán su sonido en Fortnite

Tras la actualización v8.01 de Fortnite, ahora el sonido que realizará una pieza al ser destruida por un enemigo será notablemente más fuerte que si somos nosotros los que, de forma voluntaria, destruimos este elemento del juego.

De esta manera podremos saber con mayor seguridad si un enemigo ha destruido parte de nuestra fortificación, ya que actualmente el sonido era excesivamente bajo. Y ojo, que aún hay más mejoras de sonido en el Battle Royale de Epic Games. Los pasos en Fortnite son un componente imprescindible para saber cuándo hay enemigos cerca. Y la superficie que pisan es otro elemento vital para saber por dónde andan, nunca mejor dicho.

Así es la skin exclusiva de Fortnite para el Samsung Galaxy S10 Plus

Por este motivo, veremos dos cambios en el sonido que realizan los jugadores cuando dan pasos. Por un lado, se combinará el audio de pasos en las capas por encima y por debajo de los jugadores, así que ahora podremos saber con mayor seguridad si el oponente al que estamos acechando está encima o debajo nuestro.

Respecto al segundo cambio, ahora las pisadas de los enemigos sonarán más alto y de forma más clara cuando tengamos una línea de visión directa hacia ellos. Esto hará que los escenarios en los que haya muchas pasarelas sea más fácil identificar la posición de nuestros enemigos. ¿Qué os parecen estas mejoras en el sonido de Fortnite?