El juego estrella de Epic Games sigue siendo un éxito entre los usuarios. ¿Su gran secreto? La gran cantidad de novedades en Fortnite que llegan al popular juego de forma habitual, para mantener la frescura que lo hace único. Y hoy os traemos una buena ronda de sorpresas relacionadas con el juego y su esperada Temporada 8.

La compañía detrás del desarrollo de este juego ya empieza a calentar motores ante la inminente llegada de la temporada 8 de Fortnite, y por ello han publicado dos mensajes a través de su cuenta oficial en Twitter donde podemos conocer algunos detalles del juego.

En el primer mensaje se veía un gancho de pirata, pero el enigmático mensaje daba a entender que podría haber algo más detrás de este enigmático mensaje. Y ahora que han publicado un segundo tweet, la cosa comienza a tomar forma: Epic Games está ocultando en un rompecabezas parte de las novedades de Fortnite que llegarán junto a la temporada 8.

Uniendo los dos mensajes nos aparece una calavera. Vamos a sumar el garfio, el mapa en forma de rompecabezas y la calavera. ¿Qué nos da? Una temática pirata para la próxima temporada de Fortnite. Más claro, el agua, ¿verdad?

Teaser de la Temporada 8 de Fortnite

Más novedades de la temporada 8 de Fortnite

Además, no es la primera vez que la compañía publica diferentes rompecabezas para ir dando pequeñas pistas sobre las novedades en Fortnite que llegarán muy pronto al juego. Y aún hay más: Donald Mustard, director creativo de Epic Games, ha publicado un mensaje relacionado con los huevos desaparecidos de Pico Polar.

Fecha temporada 8 Fortnite

Y teniendo en cuenta que ha cambiado su ubicación en Twitter a “Alameda Aullante”, parece que en esta zona tendremos un evento, como se rumoreó anteriormente. Por último podemos confirmar la fecha en la que comenzará y finalizará la temporada 8 de Fortnite: del 28 de febrero al 8 de mayo. Ojo, que la imagen pertenece a la página de eventos de Playstation, por lo que podemos dar bastante veracidad a las fechas de la temporada 8 de Fortnite.

Skin de Fortnite para el Honor View20

Vuelve la skin exclusiva de Honor para Fortnite

Cada vez más fabricantes se unen a Fortnite para tener skins exclusivas del juego para sus dispositivos móviles. Ya os hemos hablado de la skin exclusiva de Fortnite para el Samsung Galaxy S10 y ahora le toca el turno al Honor View20. Inicialmente la compañía tuvo que desactivar esta piel personalizada ya que muchos usuarios la estaban descargando sin comprar el teléfono al encontrar claves por Internet. Si te has comprado el Honor View20, que sepas que ya puedes descargar otra vez la skin de fortnite para este modelo.

Disfruta de Apex Legends y Fortnite: mandos Bluetooth que son compatibles

Por último, tras el éxito que está cosechando Apex Legends, el nuevo gran rival del Battle Royale de Epic Games, parece que la compañía detrás del desarrollo se está planteando actualizar el juego con una función que sería una de las mayores novedades en Fortnite vista desde que fue lanzado al mercado: la posibilidad de resucitar a un compañero.

Habrá que esperar al inicio de la temporada 8 de Fortnite para ver si finalmente incorporan esta opción para competir con el juego de Respawn, por lo que el próximo 28 de febrero saldremos de dudas.