Así es la skin exclusiva de Fortnite para el Samsung Galaxy S10 Plus

Así es la skin exclusiva de Fortnite para el Samsung Galaxy S10 Plus

Alfonso De Frutos

El Samsung Galaxy S10 por fin es una realidad. El fabricante coreano nos sorprendió durante su presentación al mostrar cinco modelos diferentes, incluyendo el esperado Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la firma coreana, además de una nueva gama de wearables. Y sí, volveremos a tener una skin exclusiva de Fortnite para el Samsung Galaxy S10 Plus.

No es la primera vez que el fabricante se alía con el equipo de Epic Games para ofrecer ventajas exclusivas para los usuarios de sus soluciones. Ya en su momento, os hablamos del pack exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 y ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S10 Plus, que también tendrá una skin personalizada en Fortnite solo disponible para este modelo.

Primeras impresiones del Samsung Galaxy S10+, gran potencia y excelente diseño

Hablamos de una skin basada en Jung Chan-woo, un miembro de la popular banda K-pop de Corea del Sur llamada iKon. Eso sí, como hemos indicado en la noticia, esta skin personalizada en Fortnite será exclusiva para el Samsung Galaxy S10+, por lo que parece ser que el modelo convencional no se beneficiará de esta novedad.

Skin exclusiva de fortnite para el Samsung Galaxy S10

Por estas razones el Samsung Galaxy S10 es uno de los mejores smartphones gaming del mercado

Vale, la skin personalizada de Fortnite para el Samsung Galaxy S10+ es atractiva pero, ¿cómo va a mover el exitoso Battle Royale y resto de juegos disponibles en el ecosistema Android el nuevo buque insignia de la compañía coreana? Sencillamente, de forma exquisita.

Samsung Galaxy S10 frente a sus competidores: ¿cuáles son sus virtudes y carencias?

Para empezar, entre las características del Samsung Galaxy S10, nos encontramos con los mejores procesadores del mercado. Por un lado tenemos el SoC estrella de Qualcomm, el poderoso Snapdragon 855, y por otro lado la niña bonita de Samsung: el procesador Exynos 9820, un chip con suficiente potencia para mover cualquier juego sin despeinarse.

Skin exclusiva de fortnite para el Samsung Galaxy S10

No nos podemos olvidar de la NPU que integran todas las versiones del Samsung Galaxy S10, con capacidad para adaptarse a nuestro uso y, de paso, optimizar aplicaciones para ofrecer un mejor rendimiento. A esto hay que sumarle una configuración de memoria RAM que no defraudará a nadie. Recordemos que el modelo más sencillo, el Samsung Galaxy S10e, cuenta con 6 GB de memoria RAM para la versión con prestaciones más comedidas, por lo que en este aspecto no hay que preocuparse.

Además, la GPU de toda la línea de teléfonos Samsung Galaxy S10 se ha optimizado para ofrecer una experiencia que hará las delicias de los usuarios más gamers. Y teniendo en cuenta los problemas que está dando Fortnite para Android en una gran cantidad de problemas, podemos asegurar que el juego funcionará de forma realmente fluida en cualquiera de los modelos presentados ayer por Samsung.

Para finalizar, decir que la pantalla del Samsung Galaxy S10 cuenta con certificación HDR 10+, por lo que los colores resaltarán, ofreciendo unos blancos más blancos y unos negros puros que harán las delicias de cualquier usuario que quiera disfrutar de su juego preferido o ver contenidos multimedia.

¡Sé el primero en comentar!