Noticias interesantes llegan desde Sony y, más concretamente, estas tiene que ver con los juegos para su consola PlayStation. Esta semana vuelven los descuentos dobles para los que tiene una cuenta en PlayStation Plus. Por lo tanto, si es tu caso, debes darte prisa si deseas hacerte con algunos de los títulos que están en promoción.

La compañía ha anunciado esta promoción para los usuarios con cuenta en PlayStation Plus, y lo que se hace es que se añade una segunda rebaja del precio de algunos de los juegos que tiene en su tienda online, por lo que resulta de lo más interesante aprovechar la promoción que tiene duración hasta el día 22 de marzo. Por lo tanto, no hay que dormirse en los laureles, pero se tiene un tiempo razonable para conocer todos los títulos disponibles.

Juego No Man Sky

Listado de juegos en promoción para PlayStation Plus

A continuación dejamos el listado de juegos que tiene el descuento doble para los que tiene una cuenta en el servicio que comentamos y, lo cierto, es que hay títulos de lo más interesantes que te harán pasar un buen rato (y que viene a sumarse a la oferta mensual de los que son gratuitos en este mes de marzo como te contamos en Topes de Gama):

Juego Fallout 4

Por cierto, que también existen nuevas ofertas en los títulos digitales para las consolas PlayStation 3 y PS Vita, en este caso sin las limitaciones antes mencionadas. En definitiva, una excelente posibilidad de hacerte con una buena cantidad de títulos con una gran rebaja si eres usuario de PlayStation Plus.