Si tienes una consola PlayStation de Sony y piensas que te aburrirás este fin de semana, hay una razón para que esto no sea así: se han anunciado nuevos descuentos en varios juegos en su tienda online. Y los títulos son de los más atractivos y variados, por lo que es seguro que en PlayStation Store encontrarás alguno que te llama la atención, Te proporcionamos un listado con todos ellos.

Eso sí, como hemos indicado, el tiempo en el que los juegos con descuento que iniciaremos en este artículo y por lo tanto es posible conseguirlos pagando menos dinero (en algunos casos el ahorro asciende al 65%, nada menos), es muy limitado: en la noche del domingo se procederá a suprimir el ahorro en PlayStation Store. Así pues, si alguno te llama la atención, no dudes en hacerte con el más pronto que tarde.

Nuevos descuentos en juegos en Playtaton Store

Los juegos con descuento en PlayStation Store

Antes de comenzar con los juego que están en descuento en la tienda online para la consola de la firma japonesa, hay un recordatorio que queremos hacer: el desarrollo que lleva en oferta toda la semana en PlayStation Store y que, por lo tanto, es una opción más que no se debe dejar pasar. Este es Tekken 7, y si eres de los que te gustan los juegos de lucha, no debes dejar de visitar la página en la que se puede conseguir.

Juego Tekken 7 para PlayStation

Ahora, sin más, mostramos el listado con los correspondientes enlaces para cada uno de los juegos que están en oferta en PlayStation Store durante este fin de semana:

Dirt 4 juego PlayStation

Juego Mad Max para PlyaStation

Lo que llama en esta ocasión la atención es la variedad de títulos que se han puesto en oferta (y, recordamos, que en algunos de los casos se pueden conseguir los juegos por menos de la mitad de lo que cuestan habitualmente). Un ejemplo de los que creemos que son más llamativos son ARK: Survival Evolved; DiRT 4; Mad Max; o No Man’s Sky. El caso es que, si te das prisa, podrás disfrutar este fin de semana con tu consola de Sony.