La tienda PlayStation Store, de forma habitual, suele lanzar promociones con juegos en oferta por un tiempo limitado. Y esto es lo que he pasado hoy, donde se he comenzado con una de ellas que permite a los usuarios hacerse con una amplia lista de títulos que se pueden conseguir pagando menos de 10 euros. Os indicamos cuáles son los elegidos.

Todos los juegos que están en oferta en la tienda PlayStation Store por la cantidad que entes hemos indicado son compatibles con la gama de consolas PS4, por lo que, si tienes una de estas, podrás dar uso a todos y cada uno de los títulos que dejaremos posteriormente en un listado. El resto de plataformas de la compañía japonesa en esta ocasión no se ven favorecidas, por lo que tendrán que esperar a nuevas promociones.

Análisis PlayStation 4 Pro

Antes de comenzar, queremos recordar que el juego de la semana que tendrá descuento -una opción siempre disponible en PlayStation Store- es Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y no debe pensarse que es uno de los que se incluyen en la posibilidad de comprarlo por 10 euros o menos. El caso, es que este título es posible hacerse con él rebajado hasta el día 23 de noviembre de 2017.

Juego descuento de la semana en PlayStation Store

Juegos en PlayStation Store por menos de 10 euros

Os dejamos el listado con los correspondientes enlaces -es posible que alguno retrase la entrada en la promoción un poco, por lo que se tiene que ser paciente, así como salir de esta de forma antcipada- donde puedes encontrar títulos tan llamativos como por ejemplo Battlefield 4; Metal Gear Solid V; o Mirror’s Edge Catalyst. Por cierto, que la fecha tope para hacerse con estos es el día uno de diciembre de 2017. Seguro que encuentras alguna opción en PlayStation Store que te resulta interesante y te permite pasar unas buenas vacaciones de Navidad en casa:

Juego Uncharted™: Drake’s Fortune Remastered

Juego Watch_Dogs

Juego Darkest Dungeon

Juego Dark Rose Valkyrie

Juegos en oferta PlayStation Store por menos de 10 euros

Ahora sólo te queda ahorrar algo de dinero para hacerte con alguno de estos juegos que están en oferta en PlayStation Store y, por lo tanto, se pueden comprar cómodamente sentado en el sillón de tu casa. ¡Qué lo disfrutes!