Ya puedes descargar PES 2019 Lite, la versión Free-To-Play del juego de Konami

Ya puedes descargar PES 2019 Lite, la versión Free-To-Play del juego de Konami

Iván Martín

Los amantes de los juegos de fútbol tiene buenas noticias, ya que una de las franquicias de mayor calidad que existe desde hace años ha anunciado el lanzamiento de PES 2019 Lite. Este es un desarrollo tipo Free-To-Play, por lo que descargarlo y darle uso no cuesta absolutamente nada.

Desde hace tiempo se esperaba la llegada de esta versión del juego que, para sorpresa de algunos, llega con novedades interesantes. Un ejemplo es que ahora en PES 2019 Lite se incluye un modo entrenamiento con el que es posible mejorar las habilidades de los jugadores que se tiene en el equipo que se controla. Además, existe ahora la posibilidad de jugar partidos sin conexión en forma de exhibiciones, por lo que es posible practicar de una forma muy realista. El caso, es que tanto opciones online como offline están presentes.

Diez juegos que puedes conseguir gratis por tiempo limitado en Play Store

Todo esto que hemos comentado se suma a que en el nuevo juego que ha lanzado Konami se pude dar uso a PES League, donde es posible jugar partidos online en formatos como el uno contra uno e, incluso, con la opción denominada CO-OP, que permite a varios usuarios enfrentarse unos contra otros a la vez dividiéndose por equipos. Por cierto, que la posición que se tiene en la liga de este juego posibilita el clasificarse a torneos globales, donde sólo los mejores están presentes.

Jugando a PES 2019 Lite

Algunas opciones que son parte de PES 2019 Lite son las que enumeramos a continuación:

  • Los jugadores varían sus habilidades dependiendo de su rendimiento en los partidos, incluso pueden llegar a recibir nuevas
  • Existen eventos online a nivel mundial como por ejemplo, como por ejemplo el propio con tiempo limitado llamado CO_OP 3vs3
  • Se incluye un modo de edición donde es posible personalizar los equipos, jugadores e, incluso, los estadios

Más opciones que llegan con PES 2019 Lite

Aparte de mantener unos gráficos de calidad como se puede ver en el vídeo que dejamos tras esta párrafo (donde destaca el uso del software denominado Enlighten que genera unos efectos muy llamativos y que posibilita que se alcancen resoluciones de hasta 4K HDR), ahora en PES 2019 Lite se incluye la posibilidad de recurrir a viajes leyendas del fútbol. Un ejemplo de las siguientes son estas: Cafú, Roberto Carlos, David Beckham e, incluso Maradona. Todos ellos es posible ficharlos en el modo online myClub y aumentan el atractivo para los que añoran los tiempos en los que estaban en los campos Johan Cruyff o el propio Ronaldinho.

El nuevo juego sin coste PES 2019 Lite llega para diferentes plataformas, como son las consolas Xbox One de Microsoft o PlayStation 4 de Sony. Además, también se puede conseguir en Steam, por lo que es posible disfrutar de este título en ordenadores portátiles o de sobremesa. En lo que se refiere a la disponibilidad, desde hoy mismo se pude conseguir en los centros de descarga habituales.

Project xCloud, Xbox One quiere competir con Steam Link

¡Sé el primero en comentar!