Diez juegos que puedes conseguir gratis por tiempo limitado en Play Store

Diez juegos que puedes conseguir gratis por tiempo limitado en Play Store

Iván Martín

Nuevo listado de juegos para dispositivos con Android que tiene el atractivo de estar en oferta en la tienda Play Store. En el caso de los desarrollos que proponemos, todos ellos se pueden descargar gratis, por lo que son una excelente opción para no aburrirte ahora que el frío es una realidad.

El tiempo que dura la promoción en cada uno de los juegos gratis para Android que encontrarás en la lista que hemos seleccionado es variable, pero no llega en ninguno de los casos más allá de de cinco días, por lo que es recomendable que si cualquiera de los trabajos te llama la atención, no tardes en conseguirlo. Para hacer esto, simplemente tienes que seguir los pasos habituales para instalar una aplicación en la tienda Play Store.

Todos los juegos en oferta por la celebración de los premios The Game Awards 2018

Los juegos gratis en Play Store por tiempo limitado

A continuación dejamos los enlaces correspondiente para cada uno de los elegidos para que, si así lo deseas, lo consigas de forma directa en tu teléfono o tablet -si es compatible- y, además, que el juego en cuestión quede como registrado de tu propiedad en la cuneta de Google a partir de ese momento.

Parkour Flight

Un juego gratis de habilidad en el que tienes que realizar diferentes técnicas de parkour para ir de un lugar a otro. Gráficos en tres dimensiones que no están mal del todo y que seguro que para los amantes de esta afición es una excelente forma de pasar el rato y descubrir nuevas combinaciones de saltos.

Little Stars 2.0

Un desarrollo de estrategia en tiempo real en el que tienes que descubrir diferentes sistemas que conquistar y derrotar a los rivales generando una buena cantidad de recursos que te permitirán tener el ejército más poderoso. Buena IA que en los niveles más avanzados es todo un reto.

A Dark Dragon

Este es un juego de rol clásico que ahora está gratis en la tienda Play Store para Android. La clave de este trabajo es el desarrollador de forma conveniente las habilidades que se tienen, y tampoco hay que dejar de lado las elecciones que se toman. Un ambiente oscuro es uno de sus elementos diferenciales.

Vive o muere: Supervivencia Pro

Ha ocurrido el apocalipsis en la tierra y sólo unos pocos humanos han podido sobrevivir. Tu eres uno de ellos y tienes que conseguir todo lo necesario para que los diferentes monstruos que han quedado -y animales salvajes- no acaben contigo. Gráficos de bastante calidad en un juego gratis para Android que está en Play Store y que asegura muchas horas de diversión. Gran acción.

WW2 Aircraft Strike

Un simulador de vuelo que ofrece la posibilidad de ponerse a los mandos de los aviones más icónicos de la Segunda Guerra Mundial. No es muy duro, por lo que no se tiene que manejar todo lo que ocurre en cabina, por lo que tiene tintes arcade que le hacen entretenido. Sus gráficos no están nada mal.

Aliensome: 1 2 3 Find It!

Archery physics apple

Hero Evolution

VR Time Machine Dinosaur Park

The House HD

1 Comentario