La fiesta de Halloween está cerca, bastante cerca. Muchas son las compañías que de una forma u otra desean celebrarlo y, un ejemplo de lo que decimos, es que en la tienda PlayStation Store es posible encontrar un buen puñado de juegos que están oferta. Todos tienen una temática que encaja con el día que decimos: el terror. Os mostramos las opciones disponibles.

Todos los desarrollos buscan, independientemente del tipo que sean, que el usuario pase un poco de miedo. Esto, evidentemente es algo de o más habitual en Halloween, por lo que hacerse con alguno de los títulos disponibles es una excelente opción para poder pasar ese día disfrutando de un nuevo juego y, por ejemplo, matando a zombis o descubriendo asesinatos con tu consola de Sony. Por cierto, que los descuentos en algunos de los casos alcanzan el 60% del precio original, por lo que resultan bastante atractivas las rebaja.

Ofertas Halloween en PlayStationStore

Descuentos en PlayStatio Store por Halloween

A continuación, dejamos el listado con el correspondiente enlace de todos los juegos que están en oferta. Hay desarrollo tanto para PS4, pasando por PS3 y, también, para el modelo portátil PS Vita. El final de la promoción es el día 1 de noviembre y existen desde juegos completos hasta contendido adicional para algunos títulos:

PS4

Juego Tah Evil Withn para PS4 en Halloween

PS3/PS Vita

Juego Umbrella Corps en oferta en PlayStation Store

Más juegos en oferta en PlaySation Store

Aparte de los propios que están enfocados para Halloween, debido a su temática de terror, en la tienda online de Sony hay más opciones en la zona digital y que también están disponibles hasta el día 1 de noviembre. Aquí podrás encontrar desde juegos de acción hasta los habituales de puzles:

Juego PlayStation de Sherlock Holmes

Un último juego en oferta en PlayStation Store

No queremos finalizar sin indicar el título que esta semana está en oferta en la tienda de Sony para su consola y que redondea las opciones antes indicadas de la zona online y las rebajas por Halloween. El desarrollo en cuestión es The Witcher 3: Wild Hunt y, hasta el 25 de octubre, podrás conseguirlo por completo (así como las expansiones y el contenido adicional) en PlayStation Store:

Oferta de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation Store