Ya estaba tardando demasiado en bajar las temperaturas en nuestro país. La primera ola de frío en 2019 llega a España para recordarnos que estamos en pleno invierno. Seamos realistas: nada mejor para combatir el frío que estar en casa bien calentitos disfrutando de nuestros juegos preferidos. Y viendo las últimas ofertas de Steam, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar juegos baratos gracias a sus increíbles descuentos.

Ya queda menos para que Mortal Kombat 11 llegue al mercado. El esperado título de lucha aterrizará el próximo 23 de abril y han aprovechado para realizar interesantes ofertas de Steam para poder comprar Mortal Kombat al mejor precio. Por ejemplo tenemos el Mortal Kombat XL con un descuento del 70 por ciento a través de este enlace.  Y si tienes un presupuesto ajustado pero no quieres dejar la oportunidad de probar este juego de lucha, puedes hacerte con Mortal Kombat Komplete Edition por menos de 5 euros a través de este link.

Cómo activar un juego en Steam sin morir en el intento

Cambiando de género, el último título de la saga Tomb Raider, considerado el mejor juego de las aventuras de Lara Croft, ahora tiene un descuento realmente suculento: puedes comprar Rise of the Tomb Raider un 80 por ciento más barato, pasando a costar solo 9.99 euros a través de la web de la plataforma de venta de Valve.

Escena del juego Far Cry 4

La saga Far Cry al mejor precio y otras ofertas de Steam para el fin de semana

Si no has probado esta divertida saga de acción, ahora es el mejor momento para aprovechar una de las mejores ofertas de Steam. Y es que puedes comprar todos los juegos Far Cry con un descuento del 69 por ciento, pasando de costar 135 euros a 42.06 euros, Todo un chollo, ¿verdad?

Si tienes un presupuesto más ajustado, puedes comprar Far Cry 4 por tan solo 7.49 euros, o la edición de coleccionista de este juego por 14.99 euros. Pégale un vistazo a estos chollos en la web de Steam para ver qué oferta te interesa más. ¿No tienes dinero para comprar juegos? Tenemos la solución.

Y es que durante el fin de semana vas a poder descargar y jugar a Dead by Daylight gratis, tan solo has de entrar en este enlace. Hablamos de un título de acción con temática zombie que tuvo una gran acogida cuando fue lanzado al mercado y que, si te acaba enganchando, podrás comprar con un descuento del 50 por ciento. Pero sabiendo que lo puedes jugar gratis, puedes descargarlo y probarlo para ver si vale la pena.