La Bestia del Este está azotando Europa sin ningún tipo de piedad. Hablamos de la potente ola de frío siberiano que ha llegado al Viejo Continente golpeando con especial fuerza el norte de España. ¿Quieres salir a correr pese a esta ola de frío? estos gadgets te ayudarán a ello.

Practicar running es genial para nuestro cuerpo y está demostrado que salir a correr en invierno, por mucha ola de frío que haya, es una actividad que disminuye la posibilidad de coger un resfriado. ¿Estas listo para mover tus piernas? con estos gadgets resistirás mejor los embites de La Bestia del Este.

salir a correr

Los mejores gadgets para salir a correr días de mucho frío

Nanotips

Si te gusta salir a correr con guantes no te puedes perder nanotips, un curioso compuesto que tras aplicarlo convierte a cualquier guante en un guante táctil.  Tan solo tienes que aplicarlo en la yema de cada uno de los dedos, dejar actuar hasta que se seque y ya podrás utilizar cualquier dispositivo con pantalla táctil sin problemas

Consultar

¿Qué calienta más, un PC Gaming o un calefactor? La absurda pregunta de los días de frío

 Brazaletes para salir a correr

Si cuando practicas running en un día normal ya es muy importante que los conductores te vean a distancia, en medio de esta ola de frío, con bancos de niebla y nieve que aparecen en cualquier momento, ser visto cuando corrsr es vital. Por ello os recomendamos estos brazaletes de oferta en Amazon que os permitirán salir a correr con seguridad.

EUR 8,10 EUR

Spray reflectante para bicicletas

Spray reflectante

Si te gusta más ir en bicicleta que salir a correr, también tenemos una opción muy interesante. Hablamos de un spray reflectante que tan solo tienes que echar sobre tu bicicleta y dejar actuar unos minutos hasta que se seque. ¡Ahora el resto de conductores te verá en cualquier situación!

EUR 16,79 EUR

¿Practicas running? estos son los mejores gadgets para salir a correr

Correa para perros reflectante

¿Te gusta salir a correr con tu mascota? pues entonces esta correa se va a convertir en un complemento ideal para correr junto a tu perro sin ningún tipo de peligro. ¡No dejéis de practicar deporte por el frío y la poca visibilidad!

EUR 12,26 EUR

Smartband con GPS

Vale, esta pulsera inteligente no te va a ayudar demasiado si sales a correr con frío pero por lo menos te motivará para sacar lo mejor de ti mismo. Y es que cuenta con sensor de ritmo cardíaco, certificación IP67 para uqe la utilices aunque llueva, podómetro, guía de respiracion, monitorización del sueño, GPS..

¡Y ahora está de oferta en Amazon a mitad de precio para que te lleves una completa smartband por menos de 35 euros!

EUR 26,99 EUR

Botella para salir a correr

Botella termo para salir a correr

Estar hidratado es muy importante en el deporte. Y esta botella de Artoid tiene todo lo necesario: un diseño atractivo, sistema de doble apertura para evitar fugas, posibilidad de albergar y mantener bebidas frías y calientes, envase de cristal protegido por silicona. Y encima aguanta temperaturas de hasta -20 grados centígrados para que la ola de frío no te impida salir a correr.

Consultar