Juegos en oferta desde hoy en PlayStation Store

Juegos en oferta desde hoy en PlayStation Store

Iván Martín

Si tienes una consola de Sony, hay noticias que son bastante interesantes que debes conocer y que tienen que ver con la tienda que la firma japonesa tiene en Internet llamada PlayStation Store. Nuevos juegos se ponen en oferta en este lugar, y nosotros vamos a indicarte cuáles son para ver si son de los que te interesan para regalarte esta noche en la que llegan los Reyes Magos.

Los nuevos títulos se suman a los ya disponibles que estaban en la promoción que se he denominado Rebajas de enero, y ahora se han incorporado opciones que son de lo más interesantes y que tiene una rebaja en el precio habitual que puede llegar incuso hasta el 50% o más. Por cierto, todos los nuevos juegos que comentamos de PlayStation Store acaban con su descuento el día 19 de enero, aunque pueden existir casos particulares que cambien esta fecha (algunos, por ejemplo, harán lo propios el 12 de enero).

Análisis PlayStation 4 Pro

Lista de juegos ahora en oferta en PlayStation Store

Estas son las nuevas opciones que se añaden a las Rebajas de enero en la tienda online de Sony PlayStation Store. Existen opciones para las consolas PS4, PS3 y, también, PS Vita. Seguro que alguna de ellas es la que eliges para invertir el dinero que te llega esta noche como regalo de Reyes Magos:

Juego Horizon Zero Down para PS4

Juego Livelock para PS4

Juego Outcast – Second Contact

Sin duda, un buen listado en el que destacan títulos como Horizon Zero Dawn o Injustice 2 – Standard Edition. El caso, es que no debes perder la oportunidad de hacerte con juegos de muy buena calidad con grandes descuentos en PlayStation Store.

¡Sé el primero en comentar!