¿Llegan las vacaciones y no tienes nuevos juegos con los que disfrutar de tu consola de Sony? Si es así, esto puede cambiar de forma radical ya que desde el día de hoy hay una gran cantidad de opciones en la tienda PlayStation Store en oferta y, de esta forma, podrás conseguir añadidos a tu colección ahorrando hasta un 65 % de precio original.

Dos son las promociones que sean anunciado que comienzan en el día de hoy y, estas, tienen que ver por un lado con creaciones que se denominan indie y, también, con las que llegan desde Japón. Por lo tanto, hay posibilidades para todos los gustos en oferta en la tienda PlayStation Store. Te dejamos el enlace para cada uno de los títulos elegidos.

Las ofertas en PlayStation Store

A continuación, dejamos el listado de las opciones que es posible conseguir con descuentos que alcanzan un máximo de un 65%, que no está anda mal. Los propios que tienen que ver con los títulos indie están rebajados hasta el día 19 de julio y son todos para la PS4. En el caso de los desarrollos que han sido creados en Japón, los dispositivos que se ven beneficiados son la PS Vita y, también, la PS 4 (siendo el final de la promoción el mismo día antes mencionado).

PlayStation Store Totally Digital (juegos indie)

Promoción Totally Digital en Playstation Store

PlayStation Store Big In Japan

Promociones Big in Japan en PlayStation Stor

Como se ha visto, una cantidad enorme de opciones que, seguro, alguna de las existentes en PlayStation Store consiguen que pases un verano mucho más entretenido y, además, ahorrándote una buena cantidad de euros.