Los jugadores de Fortnite a los que les gustan las escopetas van a sufrir un pequeño revés. Esto lo decimos debido a que en una nueva y reducida actualización que se está comenzando a desplegarse en los servidores del juego, estas son unas de las armas que se ven afectadas en el daño que hacen. Os contamos exactamente de qué se trata.

No hacen mucho que las escopetas, algunos modelos en particular, vieron que su potencia de fuego aumentaba de forma considerable (debido a que no eran muy utilizadas). Esto ha tenido una consecuencia que no ha gustado a los desarrolladores de Fortnite: ahora son para muchos su arma preferida, ya que apenas con un disparo es posiblee acabar con un rival. Y, por lo tanto, han procedido a rebajar el daño que hacen las denominadas bomba a una horquilla habitual de 80/85 (con posibilidad de llegar como mucho a 95). Incluso, el multiplicador al acertar en la cabeza baja a 2.0. Por lo tanto, si te disparan con una de estas armas, lo normal es que no mueras de forma irremediable. El resto de escopetas también han rebajado su potencia, pero en menor medida.

Uso de escopetas en Fortnite

Eso sí, si eres de los que ya tienes práctica con las escopetas y realizas el combo de llevar dos y disparar con una y cambiar rápido para hacer lo propio con otra, debes saber que esta acción sigue estando permitida y sí… es realmente efectiva y dañina. Por lo tanto, cuidado con el que veas en Fortnite con na de estas armas en la mano.

Cómo subir de nivel en Fortnite sin morir en el intento

Otras novedades en Fortnite

Un claro ejemplo de lo que decimos es que las trampas Spike vuelven a ser un “caramelo” para los jugadores. Estas recuperan los 150 de daño, por lo que seguro que muchos son los que deciden darles uso con lo que llevan en su equipo. Aparte, otras armas como las SMG o las LMG que han recibido un pequeño aumento de su potencia, ya que se ha detectado que apenas son utilizadas en las partidas. El caso, es que se busca balancear mucho más Fortnite como se apunta desde la propia Epic.

Trampa Spike en el juego Fortnite

Adiós a los jetpack en Fortnite

Pues sí, se he conocido el día en el que comenzará a desparecer este elemento temporal que se añadió no hace mucho en el juego. Será el próximo 11 de junio (el lunes que viene), cuando en los mapas de Fortnite no podrás conseguir este accesorio que te permitía “volar”.

Fortnite: hoy llega la actualización con los esperados jetpacks