Pocas veces os decimos qué juegos están disponibles en alguna tienda de aplicaciones si no son importantes, pero hoy vemos uno de los juegos más emblemáticos para móvil ya se encuentra disponible en Android. Estamos hablando de Monument Valley 2, la segunda entrega del famoso juego llega por fin a Android en Google Play.

Por desgracia para los usuarios de Android, muchos juegos salen primero en iOS debido a colaboraciones con la propia Apple o que directamente prefieren lanzarlo ahí. Esto tiene dos razones, la primera que hemos comentado antes es que Apple apuesta mucho por sus desarrolladores y quiere siempre que sus juegos salgan antes en su plataforma, como pudimos ver con este o con Super Mario Run.

¿Te gusta la vida submarina? Si es así, la cámara Spydro es para ti

Pero el segundo motivo es que normalmente prefieren desarrollar en la plataforma que más beneficios les de, y si este juego hubiese salido ya en Android, ya estaría por Internet una apk filtrada del juego con la cual podríamos jugar de forma gratuita a un juego que su precio está cerca de los cinco euros, pero mejor tarde que nunca para estos desarrolladores.

Descarga ya para Android Monumeny Valley 2

Si eres una de las personas que jugó a la primera entrega, sabemos que esta segunda te encantará. Todo el mundo que lo pudo jugar en iOS quedó encantado del juego y sus opiniones fueron de sobresaliente. Por fin, después de tanto tiempo, podemos ver que se puede jugar por fin en dispositivos Android, y se puede descargar desde Google Play o la tienda de Amazon.

Este juego tiene la misma dinámica que el anterior, con el mismo modo de juego y con la misma historia, dado que continúa la trama que dejó en el anterior. Hemos esperado más de dos años por esta entrega en Android, ya que es uno de los juegos mejor valorados para móvil y por ello hay tanto trabajo por detrás, y tanto tiempo invertido.

Lo único malo, su precio, Muchos usuarios, sobre todo en Android, son reacios a pagar los 5,49 euros que cuesta este juego, y esperará a que esté de forma gratuita en alguna tienda de apps pirata no oficial. Desde aquí recomendamos comprarlo dado que no defraudará y así ayudará a los desarrolladores a invertir todo ese dinero en la próxima entrega. Si quieres probar el juego pero no te quieres gastar tanto, la primera entrega se encuentra ahora mismo por menos de tres euros.

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €