Los mejores juegos de ciclismo para teléfonos y tablets Android

Los mejores juegos de ciclismo para teléfonos y tablets Android

Iván Martín

Estamos a pocos días del comienzo del Tour de Francia, la cita ciclista más importante del año. Si deseas prepararte divirtiéndote con tu teléfono o tablet con Android, puedes utilizar alguno de los juegos que dejamos en este artículo que son divertidos y que, además, completamente gratuitos.

Todos los desarrollo se pueden descargar desde la tienda Play Store, por lo que no hay complicación alguna para instalarlos en los terminales Android y, además, la seguridad que se tiene -respecto a la fiabilidad de los desarrollos- es muy alta. Aparte, es importante destacar que la compatibilidad que ofrece los juegos que hemos elegido es muy grande, por lo que no se necesita tener una smartphone de gama alta para poder utilizar con fluidez cada uno de los títulos en los que el ciclismo es el protagonista.

Los mejores trucos para aprovechar al máximo la tienda Play Store

Por cierto, existen una buena cantidad de juegos para Android que tiene como temática el deporte, un ejemplo son en los que te conviertes en manager de un equipo de fútbol, un buen momento para disfrutar de los es justo ahora que comienzan los fichajes del verano; y también en los que el tenis es la temática principal, y de nuevo ahora no es mala idea probar alguno ya que Wimbledon está apunto de comenzar.

Logotipo de Play Store

Los juegos Android donde el ciclismo es el protagonista

Esta es la selección que hemos realizado y que creemos que es la mejor que existe para disfrutar de este sufrido deporte donde se exige al máximo al cuerpo de los ciclistas -especialmente al subir montañas que tienen porcentajes casi imposibles-. A continuación, dejamos los títulos con sus correspondientes enlaces:

Live Cycling Manager

Un juego en el que te pones a los mandos de un equipo ciclista y en el controla todos, desde el equipo que se compra, pasando por el diseño de la equipación; y, como no, hasta el calendario que tiene cada uno de los integrantes de la escuadra. Un buen mánager que asegura muchas horas de juego y que resulta de lo más completo.

BMX Carreras Reto

Este desarrollo tiene como objetivo que se ganan diferentes carreras con un ciclista. Tienes que cumplir con lo que se dicta al inicio d la competición para ir superando etapas, en un entorno en tres dimensiones que es bastante atractivo -pero no exigente con el hardware-. Sencillo de manejar, permite pasar buenos ratos.

Juego Android BMX Carreras Reto

Ciclismo Chapas

una representación para terminales Android que permite disfrutar de las carreras de chapas que fueron tan populares en los años ochenta y noventa entre los niños. Elementos como la superficie o inclinación son fundamentales, y es importante no salirse de la pista ya en este caso vuelves donde estabas. Un desarrollo de lo más simpático.

Live Cycling Race

Otro de esos títulos que ofrece una calidad importante, ya que se recogen todo los apartados del ciclismo a la hora de representarlos en un terminal Android. Un par de ejemplos son que es posible convertirse en mánager y que, además, se disputan las carreras -algo que no es precisamente sencillo-. Sus gráficos son de buena calidad.

Cycling Fantasy – UCI World Tour / Tour de France

Este es un juego que incluye la licencia de corredores y equipos que existen en la actualidad, y pone el reto de conseguir los mejores resultados posibles para la escuadra que diriges. Uno de sus detalles más llamativos es que es posible competir con otros usuarios, lo que le da un toque atractivo a este buen juego de ciclismo par Android.

Juego Cycling Fantasy - UCI World Tour / Tour de France

¡Sé el primero en comentar!