Si la exhibición de Rafa Nadal al ganar el torneo de Roland Garros por decimosegunda vez te ha dejado con ganas de más tenis, los terminales con Android son una excelente solución para conseguir esto. Mostramos varios juegos con esta temática que se pueden conseguir gratis en la tienda Play Store.

Todos los desarrollos que encontrarás en este artículo ofrecen una buena calidad y, además, no son excesivamente exigentes en lo que tiene que ver con la compatibilidad. Esto asegura que en modelo de gama media es posible disfrutar de los trabajos en los que el tenis es la clave. Hemos elegido desarrollos en lo que tienes que jugar partidos y, también, en los que te conviertes en un manager. Por lo tanto, hay opciones para todos los gustos a elegir en la tienda de Google.

Alcanza la gloria con tu equipo: los mejores mánager de fútbol gratis para Android

En lo que tiene que ver con la descarga e instalación, además de ser gratis todo, hay que decir que no hay nada complicado ya que los procesos son los habituales que se realizan en Play Store -e, incluso, las actualizaciones de cada uno de los juegos elegidos se realizan de forma automática-. Es decir, que no hay nada extraño.

Juego Tennis Manager 2019

Consigue los mejores juegos de tenis gratis para Android

Estos son los enlaces en los que pueden encontrar los creemos que son los mejores juegos de tenis que existen en la actualidad sin que se tenga que pagar ni un céntimo de euro para conseguirlos en Play Store:

Virtua Tennis Challenge

Un desarrollo en el que tienes que ganar todos los partidos que disputas para alzar los trofeos más conocidos en el mundo del tenis. Gráficos de buena calidad en tres dimensiones y muchas opciones que se controlan de una forma bastante sencilla. Recomendable.

Juego Android Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge
Virtua Tennis Challenge
Developer: SEGA
Price: Free

Ultimate Tennis

Un título en el que ganar partidos es clave, pero tiene ciertos detalles de rol ya que la evolución de tu tenista es muy importante. Buenos gráficos y sencillo de utilizar -aunque un periodo de aprendizaje es necesario-, esta es una de las posibilidades más completas de las elegidas.

Ultimate Tennis
Ultimate Tennis
Developer: 9M Interactive
Price: Free

Tennis Manager 2019

Este juego te pone en la piel, de un manager que tiene que encontrar la próxima figura del tenis y, mediante la gestión y el entrenamiento, aprovechar al máximo el potencial que tiene el jugador. Muy completos y con varios parámetros, hay una detalle que es muy positivo: está traducido.

Tennis Manager 2019
Tennis Manager 2019
Developer: Rebound CG
Price: Free

Tennis Open 2019

Lo más destacable de este juego es que es de lo más sencillo que existen a la hora de disputar partidos con gráficos en tres dimensiones. No es el más completo de todos, pero lo cierto es que es más que suficiente para pasar buenos ratos y su base de datos es excelente.

Juego Android Tennis Open 2019

TOP SEED Tennis Manager 2019

Este manager es algo diferente al otro que dejamos en este artículo, ya que lo que se tienen que hacer es dirigir la carrera de una joven que es prometedor, pero se tiene menos opciones que el anterior. Eso sí, una vez se comienza a jugar las posibilidades que ofrece este juego de tenis son amplísimas y, por ello, es muy divertido.

TOP SEED Tennis Manager 2019
TOP SEED Tennis Manager 2019
Developer: Gaminho
Price: Free

Si buscas opciones para divertirte ahora que llega el verano que sean gratis, no dejes de revisa los juegos que ahora están en oferta en Play Store y por los que no tienes que pagar nada para descargarlos. Seguro que encuentras alguno que encaja con lo que más te gusta.