Ahora que llega el periodo de los fichajes en el mundo del fútbol, es posible que los que parece que llegarán a tu equipo favorito no son los que crees que mejor encajan para la próxima liga. Para tomar tus propias decisiones puedes utilizar juegos tipo mánager de fútbol gratis que existen para el sistema operativo Android.

La verdad es que los desarrollos de este tipo han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Ahora, por ejemplo, es posible incluso ver los partidos y tomar decisiones en directo y, además, la base de datos que incluyen son excelentes. Aparte, la Inteligencia Artificial ha mejorado bastante, por lo que no resulta sencillo conseguir buenos fichajes -y tampoco aumentar la cuenta bancaria para acometer reformas en tu campo-. El caso, es que los mánager de fútbol gratis son más completos que nunca.

Juego Top Eleven 2019

¿Quieres utilizar juegos Android en Windows 10? Te contamos cómo conseguirlo

Consigue los mejores mánager de fútbol gratis para Android

Todos los desarrollos están disponibles en la tienda Play Store, por lo que no hay riesgo alguno en la descarga. Y, en lo que tiene que ver con la instalación, los proceso son completamente reconocibles por lo que todo es muy intuitivo. Sin más, dejamos los enlaces a los títulos que por calidad, base de datos y sencillez -aunque todos necesitan de un periodo de aprendizaje, como es lógico-que creemos que son los más recomendables en la actualidad. Son estos:

PES CLUB MANAGER

No le falta de nada a este desarrollo, ya que tácticas, fichajes y entrenamiento están presentes. Además, se pueden visualizarlo partidos con unos gráficos que no están nada mal. Dispone de una gran cantidad de licencias de las diferentes competiciones de todo el mundo, y su base de datos es excelente. Su compatibilidad es muy buena, por lo que por este motivo no tendrás problemas y en terminales de ama media funciona a la perfección.

PES CLUB MANAGER
PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free

Top Football Manager

Una de las mejoras opciones que ofrece este desarrollo es que permite realiza una gran cantidad de acciones, y un ejemplo de su potencia es la forma en la que se encuentran potenciales estrellas. Sin duda, este es uno de los mánager de fútbol gratis que se deben probar, ya que no le falta la opción de acceder a un modo multijugador. Una opción interesante.

Club Soccer Director 2019

Con una base de datos de ligas realmente alta, y que se aumenta de forma constante, este desarrollo tiene en la gestión del equipo su eje central, pero no descuida otras opciones como por ejemplo el entrenamiento de los jugadores y el mercado de fichajes. Su sistema de almacenamiento de las partidas en la nube asegura que puedes jugar desde cualquier lugar.

Online Soccer Manager

Uno de los mejores mánager de fútbol gratis que puede encontrar, ya que no le falta de nada ala hora de ponerte a los mandos de tu equipo favorito y llevarlo a los más alto. Fichajes, gestión completa y buena licencias. El cóctel que todo amante de este tipo de desarrollos busca. Podrás jugar con tus amigos y el uso es tremendamente sencillo.

Online Soccer Manager (OSM)
Online Soccer Manager (OSM)

Top Eleven 2019

En este desarrollo puedes comenzar desde cero con un equipo para intentar llevarlo a lo más alto, por lo que ofrece retos que son de lo más importantes y llamativos para muchos usuarios. Los retos con otros jugadores con constantes y las opciones incluidas, así como su base de datos, muy amplias por lo que siempre hay cosas que hacer. Incluye una gráficos mejores de los esperados.

Top Eleven 2019 - Mánager de Fútbol
Top Eleven 2019 - Mánager de Fútbol