Player Unknonw´s Battleground es el juego de moda en PC. Esta especie de Battle Royale ha causado furor entre los jugadores de todo el globo que no dudan en enfrentarse entre ellos en este divertido juego de acción. El problema es que la versión para ordenadores no es gratuita. ¿Quieres jugar gratis al PUBG desde tu PC? Te enseñamos cómo.

Aunque el juego no es excesivamente caro, está disponible por 29.99 en Steam, la verdad es que no todos nos podemos permitir pagar esa cantidad, por lo que por suerte hemos encontrado una forma de jugar gratis al PUBG desde un ordenador. Eso sí, no será con la versión de escritorio sino con el Player Unknonw´s Battleground para Android.

Cinco consejos para PUBG Mobile y sobrevive como un experto

Sí, puedes jugar al PUBG Mobile desde tu ordenador gracias a Tencent, que ha lanzado un emulador llamado Tencent Gaminb Buddy que permite disfrutar de la versión para móviles de este popular juego en tu ordenador.

Interfaz de PUBG

Ahora puedes jugar gratis al PUBG desde el PC mediante un emulador

Para empezar el emulador de Tencent para jugar gratis al PUBG es bastante estable, por lo que vas a poder jugar al PUBG Mobile desde el ordenador sin mayores problemas. Y lo que es más importante: vas a poder utilizar un ratón y un teclado por lo que la experiencia será mucho más divertida.

El juego PUBG recibe una nueva actualización, y es importante

Sí, sabemos que ya hay emuladores que te permiten jugar al Player Unknonw´s Battleground para móviles desde un ordenador, el problema es que esto descompensa el juego. Por ello la solución de Tencent nos ha gustado tanto: en sus servidores sólo encontrarás jugadores que usen esta plataforma, por lo que todos tus oponentes utilizarán ratón y teclado, por lo que no habrá injusticias en este aspecto.

Interfaz de PUBG

Esta forma de jugar gratis al PUBG desde el PC nos ha parecido la más justa, aunque hay que tener en cuenta que los requisitos son bastante grandes. Necesitas un ordenador bastante potente para conseguir una tasa de refresco de 60 FPS, a no ser que bajes los ajustes gráficos al mínimo para poder disfrutar del juego a pleno rendimiento.

Una forma de poder disfrutar al máximo y jugar gratis al PUBG desde un ordenador sin tener que pasar por caja. Por último, os dejamos con el link para descargar y poder disfrutar de este emulador de PUBG Mobile en vuestro PC.