Uno de los juegos que más llamativos que hay en la actualidad, junto a Fortnite, es PUBG. Estos dos desarrollos compiten por ser lo más utilizados en los que son considerados como tipo Battle Royale. El caso, es que el segundo ha recibido una nueva actualización que tiene novedades que son bastante intersantes.

Concretamente, hablamos de la versión número doce de PUBG 1.0 la que se ha comenzado a desplegar para todos los usuarios de este juego (que tiene versiones incluso para dispositivos móviles). Y, lo cierto, es que la cantidad de añadidos y cambios es muy grande, por lo que es evidente que su forma de actuar es radicalmente diferente a la que utiliza su gran rival en el mercado. Entre los nuevos contenidos hay mejoras en lo que tiene que ver con el equilibrio y, como no, añadidos en lo referente a las armas.

Cinco consejos para PUBG Mobile y sobrevive como un experto

Comenzando por lo último que hemos indicado está la llegada de un nuevo rifle de franco tirador. Este se denomina SLR y ofrece una potencia en le daño superior a la que se puede encontrar en el actual SKS (su uso es algo más complejo, ya que los efectos como el retroceso son mucho más importantes). Aparte, el equilibrio entre el resto de las que existen en PUBG se he modificado, con algunos cambios que eran bastante demandados por los usuarios (por ejemplo, las propias de corta distancia, como las pistolas, ahora son algo más potentes). Por otro lado, los rifles de asalto ahora incluyen una cadencia de disparo y recarga más adecuada. Por cierto, nueva forma de utilizar las miras telescópicas -restringidas para las armas de francotirador las más potentes como puede ser 15X- y las mirillas del resto de las armas se he implementado para que así cada uno utilice la que mejor se adapte a su forma de disfrutar de PUBG.

Nuevo rifle de francotirador en PUBG

Otras novedades en la actualización de PUBG

Con una nueva forma de elegir los mapas que se van a jugar (incluso con la posibilidad de elegir favoritos, lo que hará más rápido el que se comiencen las partidas), hay otra novedad en PUBG que es propia del mapa Miramar. Esta no es otra que un coche exclusivo para este lugar, que tiene como nombre Mirado y que, lo cierto, seguro que se acaba convirtiendo en un elemento de colección por la restricción indicada. Aparte, y como es habitual, se han incorporado mejoras en el rendimiento en todas las plataformas y, también, se aumentan los contenidos que permiten personalizar el juego.

Si quieres conocer todas las novedades que han llegado a PUBG, incluidos los cambios en opciones menores y las correcciones de errores, puedes conocerlos en este enlace de Steam donde la compañía desarrolladora ha publicado el listado completo de las modificaciones. Y ya os anunciamos que no es precisamente pequeño, por lo que se debe tener paciencia.