Playerunknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, es uno de los juegos online más exitosos del momento. Esta especie de Battle Royale ha creado una legión de fans, tanto como para estar preparando una versión del PUGB para dispositivos móviles. Y ahora, tras la próxima actualización del juego, las muertes en PUBG van a mejorar notablemente y  hacer que los jugadores puedan aprender de sus errores. ¿Queréis saber el motivo?

PUBG Corp, la compañía desarrolladora detrás de Playerunknown’s Battlegrounds ha anunciado nuevas características que mejorarán aún más la experiencia de juego. Para empezar tendremos repetición en 3D y por otro lado la esperada kill cam o cámara de muerte. Para ello han llegado a un acuerdo con la compañía Minkonet para que se encargue de la creación del sistema que permitirá a los jugadores un encuentro previo o un momento particular de la partida, además de utilizar esta misma tecnología para potenciar un modo espectador más completo con la intención de potenciar PUGB en el mundo de los deportes electrónicos.

PUBG

La última actualización de PUBG viene cargada de interesantes sorpresas

En cuanto a la cámara Kill Cam, permitirá a los jugadores ver qué ha pasado poco antes de morir. De esta forma podrán saber qué es lo que ha pasado y en qué han fallado. si conocéis Playerunknown’s Battlegrounds sabréis que uno de los grandes problemas de este juego es que tiene una curva de aprendizaje muy alta y al no existir un modo entrenamiento no hay forma de mejorar a no ser que sea jugando horas y horas.

Además es muy habitual que durante quince minutos no te encuentres a ningún oponente y de golpe una bala atraviese tu cráneo sin saber de dónde ha venido el disparo. Ahora podremos saber cómo hemos muerto para corregir el error y evitar que pueda volver a pasar. O por lo menos ponerle las cosas un poco más difícil a nuestros oponentes.

Otra de las ventaja que traerá el modo Kill Cam según PUBG Corp y Minkonet es que este nuevo sistema también servirá para detectar trampas en el juego ya que la repetición mostrará cualquier pirateo realizado sobre el código fuente del juego para otorgar al jugador una puntería más precisa o una mayor velocidad por lo que es otra ventaja que alegrará a los jugadores.

Se espera que esta actualización de PUBG llegue el próximo 20 de diciembre, fecha en la que el juego saldrá oficialmente del programa de acceso anticipado de Steam para presentarse oficialmente junto al nuevo mapa Miramar ambientado en el desierto.