Hemos elegido varios juegos para Android que por tiempo limitado que se pueden descargar sin coste alguno en la tienda oficial que tiene Google para su propio sistema operativo. Con todos ellos, se puede disfrutar del tiempo libre que se tenga dando uso a un teléfono o tablet.

Todos los desarrollos elegidos suelen tener un coste en Play Store, pero temporalmente esto cambia y es posible conseguir los juegos para Android sin tener que gastarte un céntimo de euro. La variedad existente es grande, para de esta forma que siempre se pueda encontrar algo que resulte atractivo y que llame la atención. Por cierto, la compatibilidad de todos y cada uno de los títulos es amplia, un detalle más a su favor.

Cómo utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store

Los juegos para Android gratis de esta semana

Este es el listado que hemos realizado y que creemos que seguro que encuentras un juegos para Android que te llama la atención:

Survive: The Lost Lands

Este juego te permite ponerte en la piel de un naufrago que tiene que sobrevivir en un lugar al que ha llegado tras un accidente. Buscar comida, construir cosas, explorar…. todo está incluido en este desarrollo con gráficos en tres dimensiones.

Survive: The Lost Lands
Survive: The Lost Lands
Developer: AGaming+
Price: Free

Cubes

Este es uno de esos juegos Android en el que se tiene que pensar para conseguir el objetivo final, que no es otro que acabar un puzle. Por cierto, que los cubos que se utilizan están en movimiento, lo que es una dificultad adicional que existe en este desarrollo.

Cubes
Cubes
Developer: zPower Software
Price: Free

BARRAGE GIRL

Un juego tipo arcade de toda la vida, en el que se tiene que acabar con todo lo que aparece en la parte superior de la pantalla. El objetivo del juego es acabar con cinco androides finales que tienen como objetivo acabar con la tierra.

BARRAGE GIRL
BARRAGE GIRL
Developer: NNSOFT
Price: Free

Fall Of Reich – WW2

Entre los juegos para Android que hemos elegido no podía faltar un tipo torre de defensa. Este tiene elemento que son propios de la Segunda Guerra Mundial, como por ejemplo los vehículos existentes que se ven. Como siempre, la clave es pensar bien el lugar en el que colocar los materiales y armas que tienes.

Almightree: The Last Dreamer

Un título de plataformas en el que se debe conseguir ir superando niveles que están creados con gráficos en tres dimensiones. hay cierta acción y opciones para solucionar puzles. Este es uno de los juegos para Android de más calidad de todos los que hemos seleccionado y te recomendamos no perder la oportunidad de probar los cuarenta desafíos que incluye.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon