Como todos los meses, Sony renueva su catálogo de juegos gratis para el servicio de pago de sus plataformas. Hoy podemos ver gracias a ADSLZone todos los juegos gratis de PS Plus de este noviembre de 2017 para PS4, PS3 y PS Vita, que aunque llega algo tarde la noticia por parte de Sony, no decepciona.

Para quien no lo sepa, estos juegos son los que pone Sony a disposición de todos los usuarios que estén suscritos a PS Plus, el servicio premium de Play Station, en el cual en la Play 4, por ejemplo, es necesario para jugar de forma online. Únicamente se pueden descargar durante el mes de noviembre, dado que cada mes se va actualizando.

Juegos gratis en noviembre de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Nos encontramos juegos realmente interesantes como el famoso Worms Battlegrounds, que es el más destacado de todo el mes, pero también nos encontramos otros enfocados a la familia y a juegos casuales.

Juegos gratis para PS4 en noviembre gracias a PS Plus

En esta plataforma es en la que más novedades nos encontramos. El primero de ellos es el comentado anteriormente, el Worms Battlegrounds, que nos permitirá revivir la famosa saga de una manera realmente diferente en nuestra televisión. Un juego que parece que no acaba de cansar a nadie y que sigue dando horas de juego El más destacado de esta promoción.

Otros juegos que nos encontramos disponibles para la PS4 son el de Bound, que es un juego totalmente compatible para la versión VR, y Until Dawn: Rush of Blood, un título exclusivo de la plataforma, por lo que parece que Sony no se ha portado nada mal en este año.

Juegos gratis para PS3 en noviembre

En este apartado nos encontramos también algunas sorpresas. El primero de todos es Rad Doll Kung Fu: Fist of Plastic, un juego de aventuras y lucha para disfrutar más aún de nuestra vieja consola. El otro juego que también estará disponible es R-Type Dimensions. Estos dos juegos estarán disponibles desde el día 7 de noviembre para jugar, y tendremos un mes para disfrutarlos.

Juegos gratis de PS Vita

Por último pero no menos importante, para la PS Vita solo tenemos dos juegos nuevos para este noviembre de forma gratuita. Es el Dungeon Punsk y el Broken Sword 5: La maldición de la serpiente. El primero que hemos comentado también estará disponible para la PS4.