No se ha tenido que esperar mucho para conocer los juegos gratuitos que Microsoft ha elegido para proporcionar -sin coste alguno- a los usuarios que tienen una cuenta en el servicio Live Gold. Por lo tanto, los títulos que están disponibles tanto para los modelos de consola Xbox One como para la más antigua Xbox 360 ya se han anunciado oficialmente. Te contaos cuáles son.

Son varios los desarrollos que se ponen disponibles para descargar para los que tienen un usuarios en el servicio que hemos comentado anteriormente. Y, para este mes de noviembre, creemos que la elección es bastante acertada debido a que algunos de los títulos seleccionados son de lo más atractivos -y a buen seguro que hacen las delicias de más de un jugón-. Por cierto, las opciones se irán lanzando de forma escalonada el mes que viene, tanto para la actual Xbox One como para la más vieja 360.

Juegos para Xbox One

Si los gráficos de calidad son una obsesión para ti, así como la velocidad, el juego que llega en primer lugar a la consola más avanzadas de Microsoft seguro que es de los te gustarán. Disponible desde el 1 de noviembre el desarrollo es Trackmania Turbo, la dosis de diversión esta asegurada sin que le falte una jugabiliad más que correcta. Tras el título, que estará disponible desde el día 16 de noviembre Tales from the Borderlands, un trabajo con gráficos interesantes y que llega con hunas historia bastante rica que se tendrá que ir solventando poco a poco y siempre con riesgo… con alguna dosis de acción.

Juego Tales from the Borderlands

Juegos para Xbox 360

Las plataformas son las grandes protagonistas en lo que tiene que ver con la consola más antigua de Microsoft. El título que llega el primer día del mes de noviembre es Nights into Dreams (disponible desde el día uno del mencionado mes). Los requisitos para ir avanzando son habilidad y buenos reflejos. A mediados del mes que viene llega un título que, al igual que ocurre con la Xbox One, tiene a las aventuraras como uno de los grandes temas principales. Nos referimos a Deadfall Adventures. Un título que transporta al jugador al año 1938 para buscar tesoros en el antiguo Egipto.

Juego Nights into Dreams

 

Por cierto, esos dos últimos juegos son totalmente compatibles con Xbox One, por lo que se pueden disfrutar en la consola más moderna que tiene Microsoft en el mercado. El caso, es que los títulos gratuitos del mes de noviembre de 2017 ya son oficiales y, por lo tanto, ya sabes con lo que te puedes divertir si tienes una cuenta en Live Gold.