Un mes más conocemos los juegos gratis que podrán disfrutar los jugadores de Xbox en sus consolas Xbox One y Xbox 360, a la espera de que conozcamos la fecha en que comenzarán las reservas de la nueva Xbox One X. Vamos a repasar los títulos que conforman los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 en agosto de 2017 .

Cuando todavía no ha acabado el mes de julio, ya conocemos la lista de los juegos que serán gratis en el mes de agosto. Hasta entonces todavía podremos disfrutar de los juegos que han estado gratis en el mes de julio.

Juegos gratis de Xbox One

Un mes más conocemos la relación de juegos que podemos disfrutar en ambas consolas, y que en el caso de Xbox One con la retrocompatibilidad están disponibles todos los juegos que vamos a conocer hoy. El primero de los juegos gratis de Xbox One es Slime Rancher, que podremos disfrutar entre el 1 y 31 de agosto en la consola de los de Redmond. Se trata de un título donde nos metemos en la piel de una ganadera en un planeta con miles de años de antigüedad que se encuentra a miles de años luz de distancia. El segundo juego es

El segundo título disponible para Xbox One es uno de los mejores juegos de deporte extremo que hemos conocido en los últimos años. Se trata de Trials Fusion, que estará disponible gratis desde el 16 de agosto al 15 de septiembre. Es un divertido título de acrobacias en moto donde el modo multijugador es de lo mejor que podemos experimentar en un juego actualmente, con hasta cuatro jugadores simultáneamente. Sin duda uno de los mejores juegos que nos podía ofrecer Microsoft completamente gratis.

 

Juegos gratis Xbox 360

Entre el 1 y 15 de agosto llega uno de los pesos pesados de la consola, como es Bayonetta, un título hack and slash que se ha convertido en uno de los juegos de más destacados de este género en los últimos años, y que está disponible también en Xbox One como retrocompatible,una de las joyas de los títulos gratis de este mes. Para terminar el heredero de uno de los grandes shooter que hemos conocido en PC en la última década. Se trata de Red Faction: Armageddon, y podremos jugarlo completamente gratis entre el 16 y el 31 de agosto, por supuesto, también en Xbox One.