En el pasado E3 Microsoft mostraba su nueva generación de consolas, tras haberla anticipado varias veces, los de Redmond daban a conocer al mundo a la consola más potente de la historia. Ahora hemos conocido que la campaña de reservas de Xbox One X podría comenzar muy pronto.

Es evidente que Xbox One X será uno de los dispositivos más deseados estas navidades, y no es de extrañar, porque se trata de la consola más potente que hemos conocido nunca, y supone el punto de partida de una nueva generación de consolas a la espera de Playstation 5. Aunque antes toca reservar lo nuevo de Microsoft.

Las reservas de Xbox One X, muy cerca

Tras el anuncio de una nueva consola y conocer su precio lo siguiente que esperan los jugadores es saber cuándo podrán reservarla. Y en el caso de Xbox One X todavía no conocemos la fecha en que esta campaña de reservas comenzará. Y parece que podría estar cerca de comenzar si tenemos en cuenta las palabras del responsable de Xbox, Phil Spencer en Twitter, donde ha avanzado que el comienzo de las reservas de la nueva Xbox One X podría producirse dentro de muy poco.

A la pregunta de un tuitero sobre si comenzarán pronto las reservas de Xbox One X, Phil Spencer le ha respondido que todo el plan está aprobado, y el anuncio de los detalles de las reservas y la campaña no se debería demorar mucho. Así que todo apunta a un anuncio “inminente” de la campaña de reservas de la nueva Xbox One X. Una consola que como os hemos comentado es la más potente que hemos visto nunca, con 6 teraflops de potencia, cuando PS4 Pro cuenta con 4,2 teraflops.

Mando de la consola Xbox One X

El gran punto fuerte de la consola serán los juegos en resoluciones 4K, ya que no sólo se promete esta resolución en todos los juegos que lleguen a esta consola, sino que además estos se moverán de forma fluida con tasas de hasta 60 frames por segundo. Es la gran apuesta de Microsoft que se ha volcado completamente en la potencia de la consola y sus títulos franquicia. Ahora bien, habrá que ver hasta qué punto los juegos que lleguen a la consola sacarán todo el partido a su hardware. Ahí es donde se demostrará el verdadero potencial de la consola, que por lo que parece, se podrá reservar dentro de poco.